Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Precisamente esa horrible traduccion junto a otras, fue la que hizo que jamas instalase el WoW en español.
Windseeker = hijo del viento, y se quedaron tan anchos.
Thunderfury = trueno furioso en lugar de furia del trueno
https://clips.twitch.tv/asmongold/AverageButterflyUnSane
A veces se le va un poco el papel de las manos pero otras en cambio creo que es así de verdad. Creo que es el 7º que le cae xD.
#11294 No entiendo como puedes ver a ese individuo, le clickee en su stream sin querer y lo vi con un warlock de 780ilvl haciendo ToV en heroic, pidiendo absolutamente todos los epicos que iban saliendo, un asco tremendo
#11300 Pues basicamente cualquier epic, empezaba "hMhm Give dthat hm give me that" y la gente ahi tradeandole, el pavo haciendo 100kdps, totalmente asquerosa la actitud
#11305 Ah vale decías ToV. Por un momento se me fué y pensé en HoV heroico.
Es que éste es un streamer famosillo. Gente que se aprovecha de su estatus para usarlo en su beneficio hay desde WoW Vanilla. También vale ser chica y darle bola a los atrapaos de la guild o ser novia del raid leader/ofi/gm.
Salu3
PD: On topic