Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#11340 si, aunque probablemente no en ese realm, pero si que esta algo caro para ser el azul y no morado
tambien que simplemente la ponen tan cara para darle visibilidad en la ah
#11340 la grandeza de esa montura es que la tiene muy poca gente. La montura de karazhan está chula y todo lo que tú quieras, pero pierde mucho valor al tenerla todo un server enterito. En cambio esta, si no me equivoco, es mega chungo de que te toque. Si tuviese la destreza, las ganas y todo ese oro, farmearía hasta tenerla, pero es pensarlo y me da pereza.
#11343 diría que es una carta de esas raras, no sé mucho al respecto, pero quizá me equivoque, a ver si alguien puede ayudarte mejor.
#11345 #11343 Pues en mi opinión eso es lo que la hace especial, que no se puede conseguir fácilmente. Ya te digo, al principio la montura de karazhan me molaba un montón, antes de que todo el mundo la pasease por Dalaran xD.
Hombre, tampoco he dicho que se farmea, puse de que te "toque" porque me sonaba que era una carta de esas raras que no sé muy bien su procedencia xD, pero sí, fui muy inespecífico, perdona.
#11350 "Y no sé ni como". Cuéntame otro cuento anda, 5 millones no se sacan "sin saber como". O farmeas o los sacas de otro método, pero uno no acaba con 5 millones de oro "por arte de magia" o simplemente jugando. En MV sois de un exagerado que da hasta miedo.
#11351 Draenor fue un festival. Si no hicistes dinero para vivir de las rentas el resto de expansiones es que no entrabas al juego ni para poner las misiones de los seguidores.
#11352 Yo tenía 12 personajes al 100 con todo bufado para sacar oro y gané 2 millones, desde principio de expansión, entrando por la mañana y la noche a poner misiones. 5 millones no los sacabas así como sin querer.
#11353 #11355 Y vender runs e ir a por monturas y transmog, no gastar ni un solo gold pq las plantas las tenías en la ciudadela aunque no fueses ni herborista.... Obviamente sí se como he sacado 5M, era una hipérbole de lo absurdo y fácil que ha sido, ya no hace falta estar pendiente 24/7 de la AH ni pasar horas farmeando plantas con la montura etc.