Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#11681 En el último año me he leído los cuatro primeros y errores como estos son constantes xD
El de Crónicas no se salva, varias equivocaciones en los nombres, algunos escritos de tres maneras distintas, faltas de ortografía y gramática... Precioso todo.
#11688 La pagina del tio es esta https://breath-art.deviantart.com/gallery/ todo en estilio vidriera. Tiene un poco de todo, pero mas del estilo de otras razas no me parece.
Cuando ves el mundo de esta forma te das cuenta de la poca consistencia que tiene y cómo son simples zonas independientes encajadas sin más.
#11678 Me acabo de enterar de que la canción es una oda a su destrero, de ahí el nombre, ole mis cojones.
#11691 si lo ponen como se supone que es en un planeta de verdad. El norte son bosques, el medio son tierras calidas (aqui ponemos todo lo de los jabaespines haciendo arida la tierra) y el sur es desertico, en teoria ese mapa deveria extenderse tanto como america.
Luego nos vamos a reinos del este y se carga la logica de los polos.
#11691 A mi siempre me había parecido muy cutre los cambios tan repentinos de paisajes en el WoW, pero según leí en algun sitio tiene su sentido. No recuerdo bien como era pero era algo del estilo de que Azeroth al principio tenía zonas separadas por cadenas montañosas creadas artificialmente por los dragones negros creo, con el objetivo de que las diferentes razas y especies que viven en el mundo no se pelearan entre ellas.