Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#12608 nah, es que me he levantado hoy de mala hostia. Me caducó la tarjeta SER y me daban cita para dentro de 13 días.
#12610 lol borraron el clip.
Para el que no llegó a verlo, un suti le ha metido una castaña a venruki con un mago que le ha deleteado el wow y le ha instalado el lineage 2
le metió con la covenant de los kyrian 10k y luego le metio 2 eviscerates. Uno de 10k y otro de 5k, pero todo en UN segundo, literalmente en un global le mato con ice barrier y todo.
Id mirando builds de assa para cuando os nerfeen xd
#12610 Esta rotisimo el rogue. Me ha metido ahora uno en una arena, 8k, 10k y 5k en 1 segundo. Luego tienes al xolas llorando en stream que el rogue no tiene que nerfearse... que el rogue no esta OP.
Esta serie de animación creada por Berserk Animations, está ambientada en el universo de World of Warcraft y tomará lugar en los eventos ocurridos entre el final de World of Warcraft: Vanilla y el principio de The Burning Crusade.
#12619 No conozco la producción, y aunque se ve que es un producto de calidad media, n ose puede negar que hay mucho trabajo detrás (en guión, animación y edición) aunque lo que más me ha sorprendido es reconocer unas cuantas voces de doblaje profesionales. No sé como las han conseguido, pero es muy chulo
Una de las razones de porque mi banco que es el que tiene mi dinero, no tiene addons y reparto el dinero a base de trades
a ver si es 100% real mega nofake
pero el tío es mu tonnnto para no ver el WeakAura tras importarlo
y dicho esto, yo también lo quiero xddddd
Ese aura es real, existia en Legion ya, y no te creas que es facil, a ti te comparten un aura, y la coges confiando que sirva para algo, pero te la pueden liar(y dudo mucho que tu vayas a mirar el codigo de cada aura que te pasan).
#12629 codigo? si no hace falta mas que mirar los triggers / conditions / actions que para sostán