Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ceeps

Jdr pues el sistema esta de puta madre xD

squ4r3

pues yo suelo pasarme gemas epicas por 1c , me das miedo xd

Fr4n-pOtR3

Is ocean eleven mostro !

fake2007

FAN

fuNN

llegaste tu primero, fail por parte del otro

PalesTina

joer yo estoy farmeando saronites con los alters, me habeis metido el miedo en el cuerpo :S

clethaw

#1422,

Buff, basicamente, todo está englobado en el ámbito de la escalada...

Tu wispeame en minahonda que es donde juego ahora y entrarás aquí a volver a postear screens, créeme.

Nos hemos llegado a encontrar de todo, ya te digo depende del parche, desde la más absoluta NADA hasta bosses...

Y la screen esa de deathmines, yo lo llamo mi "jardín del edén", que cuando hay parche, sí o sí tengo que ir acompañado y buffado =)

Edit: Y por lo de FUMETAS, la idea en general está bien, pero claro, está hecho por aficionados [yo no digo que lo hiciera mejor, ojo] y eso se nota, sobretodo en lo que a su "gratuitividad" respecta, ya que sólo se consigue que entre un 90% de gente indeseable al juego [tales como ninjas, exploiters...etc]

Bosses sin scripts, jugabilidad rota por bugs... pero como simple prueba está bien, consigues entender un poquito mejor el funcionamiento general del cliente ;)

squ4r3

pero la gracia de que sea "pirata" es su gratuituidad, no? porque ya que te pones a pagar, no es mejor pagar por el original?

#1421 en un no oficial no se pueden poner binds? Oo

blackoN

dios eso de las 4 saronitas debe de doler mucho xdddd

_KzD_

¿Nunca probaste los piratas estos sudakas? Yo antes de jugar en el ofi pase por miles, y los sudakas eran la comedia porque estaban en el ordenador de la abuela y si te ponías a scanear la AH con el auctioner petaba el server xDD

Pero vamos, en el fumetas ese puedes usar addons los que te salga del nabo que para algo son servers dedicados, y además, que tendrá que ver el tocino como la velocidad, como diría cualquier viejo xD

A

haciendo la dailys para los alts, va y sale violet y dices "venga una facilita despues de tragarte un gundrak" cuando de repente sale esto de tanque y dices "va mendiguillo pero si tiene los 500 y algo de defensa una hero sencillita se lo hace"
sale ichoron y cuando se mete en enrage 13k, 10k tanque al suelo en segundo y medio.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Javizz

el lfg deberia pedir un minimo de equipo y defensa a los tanques :S

TRON

es que el lfg ya pide un mínimo de equipo, por ejemplo con mi rogue que subí hace un par de días no me dejaba hacer ni 1 hc cuando subí, tuve que hacer algunas instances en normal y pillar algún epic crafteado para poder hacerlas e incluso así no me deja hacer ni toc ni icc en hc y en normal solo forge of souls y toc xD

gReStLe

Seguro que llevabas algun item de cuenta, son de level 1 y por lo tanto itemlevel (que es con lo que blizzar decide si puedes entrar o no) muy bajo.

TRON

Como ya te digo, tube que pillarme algún epic para poder entrar, cuando empecé a hacer hcs llevaba hombreras y dagas boa, actualmente llevo solo las dagas.

xXxHarlockxX

Que Gundrak es difícil alomejor?

blackoN

eso del lfg con k te craftees 3 o 4 items azules de cualquier profesion como sastreria o herreria, ya te deja ir a casi todas las heros xd, lo facil es ir a trial normal cuando seas 78 para k asi cuando seas 80 ya tengas par de epics y te deje ir a casi todas las heros

TRON

No te deja entrar en toc normal hasta que no seas 80 y tengas un mínimo de equipo usando el lfg xd como no te metas con algún colega y te lo farmee... xd

blackoN

claro a eso me referia, a trial normal puedes entrar a partir de lvl 78, lo k pasa k tiene k ser como antes, buscarte un grupo, sumonear y demas pero bueno casi todo el mundo tiene algun colega k le pueda ayudar a hacerla par de veces xd

A

#1455 no es dificil, es ABURRIDA.

Sobre lo de que pidan equipo me refiero a que si en tu inventario no tienes piezas de tanque como para llegar a 535 de defensa te mande a la mierda.

#1452 mi rogue le pille 3 items de lw(chest, wirst , cinto) y algun boe epico baratillo, y tal cual llegue al 80 me dejo meterme en heros y con las 30 primeras chapas me pille hombreras y me dejo meterme en toc, forge y pit hero.

TRON

Ya, si para el cuero no hay problema, a mi lo que me preocupa son las dagas, ya que no raideo y quiero pillar sí o sí las de las hcs de icc y claro, no las he visto caer nunca, ni con el main ni con ningún alter xD.

_KzD_

Las heros las puedes hacer con equipo azul y algunos verdes.. tú irias con poco azul xD

g0ttlich

hoygan que esto se trata de poner fotos bastas i ya van 31 replys sin foto, asiq ue menos hablar i mas fotos!

Nerves

http://img85.imageshack.us/img85/7431/wowscrnshot013010155826.jpg

Hay gente que es jodidamente retrasada.

Un warlock que no paraba de tirar de Life Tap, quedándose siempre a 3K de vida empezando los pulls de Halls of Reflection. Lo gracioso es que ya empieza la instance exigiendo de hacerlo a su manera y en el lugar que el quería. Tras nuestra negativa (tank and me) nos llama frikazos y cracks.

Después de una discusión sobre los muñones que tiene como manos me kickean de la party ya que eran 3 hamijitos. Visto eso, el tank pulea y hace leave party. Se han comido un repair y el buscar durante 20 minutos un tank y healer.

De Exodar tenían que ser.

Nes

Sin retarded el Lock , encima que queria que lo hicieramos a su manera la primera sala , no paraba de hacer life tap llegando casi a suicidarse xDDD , lo mas normal si soy el tank se hace como a mi mejor me venga hacer los pulls :/ pero nada personajes hay en todos lados.

PD: SI , hice pull y me marche de party xDD

RoninPiros

Joder pero no os bindeeis la r con lo comoda que es para hablar T_T mira que teneis todos los shifts que son bastante comodos pobre r

PD: puede que sea muy de novato pero esque yo no sabria vivir sin mi r

<3&#9829; r &#9829;<3

SnAk0

#1465 has probado shift+r? ;D

Nerves

Para hablar es más cómodo la ruedecita del ratón aprentandola hacía abajo. No puedo vivir sin mi R para dispellear.

D:

TRON

R -> Flash Heal
Shift-R -> Mana Burn
Ctrl-R -> Panes de mago

D:

RubaPowa

r -> Earthbind totem :o_o:
Shift + r -> Hex
Alt + r -> Focus Hex

Y el control personalmente me parece una puta mierda de modifier para los binds XDD

RoninPiros

a mi mascota le tengo una macro de atacar mouseover en el boton4 del raton asi que imaginate si odio los controls XD