Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Kinnalalth misma me atendió a mi en un ticket, bastante maja. A mi me puso algo de que se escondió detrás de una piedra con su murlock agitando las manos o algo así xDD
Yo con algunos gmŽs me he partido la polla uno me decia que tenga cuidado con las pisadas de los taurens que dicen que hace mucho daño... otro que dejase de mirar asi a las elfas xDD y que si queria una por navidad... estan muy colgados xD
Esa GM es "famosilla" por así decirlo, se autoproclama como la defensora de los murlocs.... no me quiero ni imaginar como será en la realidad xD
a lo mejor esta buena y to, quien sabe xD
es como la vicky del departamento de subscripciones, tiene una bonita voz y es super simpática, con lo cual o es un pivón o es una gorda @ patchwerk
#1756 claro que no, al igual que todos los tios que jugamos al wow somos gordos, con granos y tenemos pelos en la espalda. faltaria mas.
esto ahora se ha convertido en ver quien conoce más tías buenas que juegan al wow? bien, pues yo solo conozco una
P.D: ahora viene cuando alguien dice: no si ahora todos conoceréis a tías buenas que juegan a esto