Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
ah pues es cierto, acabo de entrar con el chami solo para verlo xD
si no podeis llegar directamente id poco a poco avanzando
en realidad solo son 2,no 3
y porque "tachas" el nombre en la primera linea si luego se ve xD(aunque se vea en la primera linea ya xD)
Ten cuidado con esas cosas, porque yo me lleve un warning de un GM por poner esta macro cuando lveava a mi rogue.
/e te ha reportado por estar Ausente. Escriba /AUS o será expulsado del campo de batalla en los próximos 2 minutos.
Eso si, las risas que me echaba eran muy bastas
#2919 y que pasa? igual lo he mirado poco pero no encuentro nada raro xD como no sea la mira de la gun.. que mas que raro es innecesario.. xD
#2919 ?
es como si yo pongo mira, un warrior de mi server: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&cn=Kungen
Xq desde la ultima vez que se le vio a estado en el gimnasio y queria enseñarlo xDD
Era de risa verle en chandal, palido y esmirriao .
joder y se lo han llevado a icc, pero menudo popurri sin sentido tiene montando entre items, spec y gemeo xD
#2932 hay un falo en la montaña... tambien hay que tener mente retorcida para fijarte mientras subes de level en la montañita de las pelotas, nunca mejor dicho xD