os reis cuando alguien os pregunta q es ap?
POr cierto ..los que enviais mensajes a Gusano in game ..qrisas...q nos echamos en ventrilo .. la gente le pregunta
Gusano tu eras el de loh? xd y el y yo partidos en ventrilo ..os lo juro la gente lo busca. xd Gusa eres el idolo , me remito a #1 xd
pd : tu si q eres 1 lock..y el mejor tio de todo el juego
Hace un rato en AV:
- Random: DND TE CAYO ESE ANILLO?
- Yo: Es de Hyjal
- Random: ANILLO DE ETERNIDAD
- Random: HYJAL KIEN ES??
._.
por el chat de baldíos:
¿dónde puedo encontrar los kodos normales?
en normalkodoland
y la más mítica de todas:
gamon me ha dropeado un verde!!
Tipo de level bajo : Oye tio, me das oros para cambiarme los talentos ??!!!
yo: Si claro, como no.
(Media hora siguiendome abriendome el trade y yo cerrandolo, nose como no pudo hbr pillado q no le iba a dar una mierda, a esto que al final le doy 1 copper, 1 de cobre)
Level bajo: 1 de plata tio ?
yo: Nono, es 1 de cobre, es menos que uno de plata, yo creo que si cada personaje del server te da 1 de cobre llegaras perfectamente a conseguir 1 de oro, asi q sigue pidiendo !
Level bajo: Gracias tio, me parece que toca eso talue
Yo : :o
Y esto lo repito con todo el que me pide "oros" con desquiciantes y divertidos resultados, si, tmb uno dijo q m iba a "denunciar" por marearle o algo asi m dijo. Me encanta este juego
mago????? los magos solo estan pa dar comida y abrir portales... lo de vender yo comida me lo replantearia pero lo de los portales minimo q me paguen la runa
20*5=1 g ..
yo me cago en que me pregunten de donde saqué el trinket de ogro y cuando contesto todos se rien de mi...
Por si alguno me lo va a preguntar me lo dió un GM en un meeting que hicimos matando a Illidan y Archimonde en un Games convention desos ...
pd:1 Pa cada miembro activo de la guild.
pd2: Y el tema de los magos yo creo que esta bien que cobreis por las aguas el spam que os debeis comer es inhumano
Ei me haces un portal?
Ei estás?
This character ignores you (o como sea, que no me acuerdo xD).
Antes lo abría, ahora paso de todo el mundo, que se jodan, a pata. COÑO xd
#69 Yo a los que me pedían oro hacia eso. Les abria trade y le daba 1 de cobre. Cuando el pavo me decia algo como s no me quieres dar nada lo dices y punto pero no hagas el tonto (despues de haber aceptao mi cobre), les replico: Pos para eso dame mi puto cobre y los dejo O_o!!
na, tonces los locks empezaremos a cobrar x sugus y piedras dl alma...yo tngo un mago alt y sinceramente, no cuesta nada hacer aguas, si me las piden las hago sin problemas.
en cuanto a frases:
http://img218.imageshack.us/img218/6152/lolazo2ne8.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/6954/lolazowz9.jpg
pedirle a un priest shadow q cure es mision imposible.a un pala/druida se lo dices y ningun problema (hay excepciones), pero a un priest,en menos q canta un gallo t grita...SHADOW!y no lo veras echar una cura en toda la instance,aparte d lo q cura haciendo dps,q aunq no sirve pa curar a la party, junto al healer da mucha holgura.
Random: Pazo escudo, donde cae?
yo: Lo tira Illidan
Random: O sea, que lo habeis matado ya, no?
yo: No, es que somos colegas y este finde me lo dejó pa vacilar en mitad de IF
..no te jode..