Vayamos por partes:
Juevy, si después de un año jugando ese personaje necesitas specearte a shadow para matarme, sacandome 7 niveles, llevando full tier verde y menos de 8 días de /played...... Me parecería tristísimo.... Casi tanto como tener que meterte en el Area52 al cobijo de los goblins para que no te maten mientras tus compañeros muerden polvo en la puerta.
Peyru, ni conoces mi personaje, ni sabías de su existencia anterior a tu post, ni me has matado cuando llevaba el warrior, ni el rogue, ni el warlock, ni este chamán, así que no se que narices dices....
Y Hawnk... no tengo palabras. Después de lo patético que es que no seas capaz de ganarme en una batalla dialéctica sin recurrir a los insultos, que no seas capaz de ganarme en una batalla en el juego sin verme gris o verde que tengas que recurrir a "cazarecompensas" para que me maten sólo se ve superado por lo patético que es que te tiren el dinero a la cara.
Desde estas líneas me ofrezco voluntario a que cualquier horda que quiera que se pase por nuestro foro o me wispee en el juego para tantos duelos quiera, al fin y al cabo, tengo que ponerme al día pues PvP con el chaman he hecho cero. Si aún así cuando veais pegarme con un mob, bajo de vida y/o maná, <AFK>, etc... queréis matarme y tomarme alguna screen y mandarsela al que inició este hilo, estáis en vuestro derecho. Aseguráros de tomarla desde varios ángulos y perspectivas, a ver si podéis cobrar varias veces por la misma muerte. No olvidéis también que cuando deje de pagaros porque esté sin un duro postearlo aquí también, no vaya a ser que os estafe, que no me extrañaría nada.
Un saludo, y que tengais un buen día.