#3 se pronuncia foneticamente "ESTOURMESQUE(esta E se te llenar la boca y alargarla)ILLL". Es un server majo, hay de todo es como una mezcla de dun mord ali, y sanguino horda de hace 1 o 2 años.
Yo lo que más hecho de menos de jugar con los guiris, es, cuando te cabrean, que te salen los insultos en español, y te intentan responderte a los insultos usando el google y salen paridas y te ríes de ellos! xDDD mas o menos como nosotros al insultarles en ingles xDDDD.
Si os vais a un server guiri en busca de una guild española, es como comer paella fuera de Valencia, lo mismo. Un sin sentido.
#39 Vaya símil más malo, como si fuera de Valencia no se comieran buenas paellas xDDDD
Se comen cosas parecidas a la paella, pero no paella. Solo hacen paellas de verdad fuera de Valencia los valencianos esparcidos por España.
Pero tanta, tanta diferencia hay?? Alguno que haya empezado hace poco que lo comente :-)
Yo he jugado estos 2 meses desde 0 a lvl 85 tanto en horda como en alianza, a levels bajos para hacer instances:
· Si eres tanke: Salta instant
· Si eres heal: Salta entre instant y 5 minutos
· Si eres DPS: Da gracias si salta antes de que te vayas a dormir
Pvp lo poco que he intentado, inexistente... luego a nivel 85, se normaliza un poco el tema, pero bueno..
#39 un sinsentido es pagar x un juego y qauedarse en un servidor poco poblado de españoles donde el 80% son crios y da asco jugar.
#40 yo pensaba como tu pero unas fallas pase unos dias en casa de un amigo en valencia y fuimos a comer a la albufera de valencia y descubri que lo de valencia son paellas y lo demas arrozes XD.
#48 Qué gilipollez.
Ojo que yo sería el primero que si se va a un server guiri tira de clan guiri, ya que estoy aprovecho otra experiencia, practico el idioma y otra forma de raidear.
Pero si mucha gente se va es por las colas de BG/instance, por el pvp que pueda haber, por el equilibrio de facciones, o por otras cosas que el servidor pueda ofrecerles.
Pero no tienen por qué dejar de raidear con españoles si no quieren o no se ven preparados para otro idioma.
Es que menuda estupidez, raidear con guiris es algo más que te ofrece el servidor, si quieres lo coges, si no no.
Tela con los argumentos.
Pues donde quede el arroz con bogavante que hacen en un pueblucho marinero gallego que conozco, que se quiten todas las paellas del mundo mundial.
Y no me desvirtueis el hilo que esto iba de servers ingleses y no se que. He dicho.
Depende del grupo, pero no es para nada raro que con un DPS encuentres en 10 minutos instance a las 4 de la mañana, y obviamente ya no hablo de tanks y healers, porque esos encuentran a cualquier hora.
Lo que deberian hacer es fusionar algunos servers, pero bueno, como por ahí dijeron:
Bli$$sard.
Porque sinceramente, si la gente buena se pira de los españoles, algun dia pasaria de meterme al wow, porque para que me meteria pues ¿para hacer full arqueologia? xD
#51 Jeje, si fuese real me lo tomaría enserio maldito bastard! pero recuerda que cuando me da el venazo no hay quien pueda conmigo! Mhuahahahahahahaha.
Hombre, es que habláis de los servidores ingleses más poblados, que en proporción a servidores españoles hay muchísimos más. También habrá un montón de servidores ingleses de mala muerte.
Los servidores españoles han ido perdiendo fuelle porque la gente va dejando el juego y lo que queda pues.. es lo que queda. Pero en su tiempo estaban bien.
De todas maneras esto es como si vivimos en Ciudad Real, que tiene la capital, Manzanares, Tomelloso, como pueblos grandes aka servers españoles, y ahora nos vamos a Madrid aka Stormscale y demás, y decimos, joder, qué nivel y qué de gente. Pues normal.