Gladiator s6

YOINK

aaaa pero en el wow pvp existen priest shadow? xD.

esta clarisimo que el inervate bajo mi punto de vista es el mejor hechizo para regenerar mana que hay, solo el paladin podria dar lugar a discutir algo sobre quien mantiene mejor el mana, pero bueno para mi ahora mismo los healers estan muy parejos....siempre hablando del 3on3, incluso veo mejor el shaman al pala en el 3on3 y me arriesgaria a decir que el pala esta por debajo de priest shaman druida.......

jeto

el pala prot tiene mana infinito si sabes utilizarlo con 2 neuronas

fake2007

Pero ahora el 2v2 no va a valer para nada no?

O no es asi...?

L4Nc3l0t

Que yo recuerde ahora el 2vs2 va a valer para pillar todo menos: Gladi, Armas y Hombreras.

B

#88 Cómo te gustaria tener un titulo apropiado para poder decir cosas como esas eh?
Wannabe spotted

Rad1kaL

Pues a mi me gusta mas el innervate como esta ahora. Cuando estas a 6 o 7k de mana te lo tiras, te llena entero (8k)y ale, cuando te lo tienes que volver a tirar ya tienes el CD up. (Tienes que sentarte a beber alguna vez)

Ademas, anda que no es facil ni nada, estar 10 secs escondidito con un druida resto, para que no te dispeleen/purgen el innervate.

Eso si, a la hora de aguantar el mana, no hay ningun healer que gane al pala.

fake2007

#94 Y si no se puede pillar gladi, armas ni hombrera.. Para que mas sirve ese " Todo "?

urrako

#88 no es por meter cizaña líbreme Dios, pero por tu nick y asumiendo que seas el de wow-esp tampoco es que seas un player de top; yo tampoco, por eso (entre otras) no voy diciendo cosas del estilo.

eZpit

Claro, y por eso mismo me mantengo al margen en las discusiones de los mayores y me limito a flamear gratuitamente a los retards como yo ^^

#95 Que tal tu rogue Ark ? Ya sabes jugar o los DK siguen cagandose en tu pecho de clase gimped ?
Nevargoingtobespotted

_

#86, cambio de tema? Yo estoy hablando en arenas, en PvE no se va a manapool de ninguna manera.

De cualquier manera esto ya es discutir por discutir xD, a lo que venía de primeras es que el innervate antes no capeaba y por eso es lo mismo que lo hayan bajado a la mitad :/

B

Bueno #99 que pierdas tanto los papeles que hasta insultas a alguien que ni esta por aqui dice mucho de lo que vales como persona, sigue intentandolo wannabe, que alomejor esta season vas a ser de los pocos (guiño guiño) paladin dk que pilla Gladiator

NiBeLHe1M

#100 Aqui lo unico q s puede discutir es q tipo de droga en mal estado te has metido, pero referente al druid y su innervate los datos estan claros:

  • El mana pool de un druid en arenas ronda los 17k (incluso menos), los supuestos 25k q tienes tu supongo q se deberan a la seta alucinogena esa q tas tomao.
  • Si tu capacidad son 17k de mana, antes regenerabas 20k y ahora 10k.. haz las cuentas y dime si eso de que "Con equipo de arenas un innervate rellenaba aprox. la mitad de mana, ahora es un cuarto." no es un delirio mental.
    :wtf:
Imperium

Yo en arenas q es de lo k hablabamos, fijandome desde la discusion, sube 75% sin mas.

_

#102, resumen de tu post:

  • Me invento un valor universal para algo que varía dependiendo del usuario. Si dices lo contrario te equivocas.
  • Considerando cierto el primer apartado, los datos que has puesto antes para los valores dependientes de los de tu personaje no son ciertos.
    :wtf:

#103, si sube un 75%, el druida tiene 13000 de mana aprox.

L3nn0n

putos rmp joder cada vez les tengo mas asco xDD

NiBeLHe1M

#104 Nose si realmente te has dado cuenta de q se te fue la pinza y no kieres rectificar pq eres un cabezon.. o q realmente no ves algo tan facilmente demostrable.

Un druid full furious ronda los 16k de mana, asumiendo posibles cambios de gear (q lleve algo pve, gemas, etc) ponle 17k.. y eso no es un dato universal q sale de mi culo, es un hecho constatable.
Ahora q si tu eres un druid especial, Blizzard ha hecho un gear de arenas exclusivo para ti y llegas a 25k de mana, pues oye.. pon un link a la armeria para q lo veamos, no? :$

De toas formas, ni innervate, ni plea, ni mierdas en vinagre.. poner el recount alguna vez q jugueis contra druid y vereis q lo q regenera una brutalidad de mana es el LB.. eso es lo q realmente necesita un nerf.

_

Con un sólo trinket que te pongas de int ya pìllas 1500 de mana extra. Pero oye, ni aunque te pongas varias piezas pillas manapool xD. Cuando entre lo pondré.

Y el LB yo lo veo bien, le han subido el coste al doble precisamente para eso.

Rad1kaL

Mi innervate son 8k.

12 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags