¿Hay alguna guia de leveo 70-80 de la horda igual de buena que era la de Joana hasta que hay que pagar por ella?
Gracias.
¿Hay alguna guia de leveo 70-80 de la horda igual de buena que era la de Joana hasta que hay que pagar por ella?
Gracias.
aun no esta completa(han puesto hasta lvl 77), pero yo la he seguido 2 veces y a mi me parecio que estaba bien
http://www.wow-pro.com/node/754
PD: si eres alianza navega un poco que tambien hay
Mirate en pi****bay y veras ke hay un torrent con todas la guias ke existen (por lo menos las mas famosas : Joanna , Brian Kopp , Zygor , Gavins , etc.), incluidas las nuevas hasta lvl 80 , luego tb hay un addon ke se llama tourguide ke es como una guia de questeo ke es totalmente gratuito y esta actualizandose constantemente.
Si "el camino" a seguir aparece solo y esta mas que mascado, no se pierde el tiempo en esta expansion, cuestion de questhelper y hacer quest de 5 en 5.
la mejor guia 1-60 es comprarte una cuenta, enlazarla con la de un amigo y jugar con el... 1-60 en 3 dias played
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Actualmente me estoy subiendo un paladín, y lo tengo a lvl 55. Googleando he encontrado algunas guias para la mejor build para leveling.
¿Conocéis alguna decentes y correctas? No me interesa gastar gs en borrar talentos para nada xD
No tengo WTLK xk hasta que no suba al 70 no me interesa realmente, también he pensado en pillarla debido a que puedo hacerme un DK a lvl 55 con un equipo bastante interesante y subirlo de manera más amena que un paladín.
¿qué me recomendáis?
#13 sube en retry si te gusta mas ir solo o protection si te gusta ir de vez en cuando en partys y el tema de AoE grinding
Sobre el DK si no te importa ir con 3-4 DKs en cada party y ser uno más de la plaga que pronto van a nerfear pillate la exp