*Header que no tiene nada que ver, pero hace bonito.
Viendo que en general hay un desconocimiento sobre cómo hacerlo, he decidido hacer una guía para el disfrute de todos.
Preparación: ¿Qué debo tener?
Para llevar a cabo este método con éxito necesitaréis lo siguiente:
-
Elixir de Conocimeinto Antiguo. Solo hace falta 1 por personaje. Este objeto nos da un 300% de experiencia. Se puede conseguir matando rares de Nagrand (WoD) o en Pandaria. Casi todo el mundo que conozco tiene uno de estos elixires muertos de risa en el banco.
-
Reliquias que den % de experiencia. Es decir, hombreras, pechera, casco, pantalones y capa. El resto de reliquias no dan más experiencia, solo stats.
-
Battle pets. Con tener una battle pet al 25 basta, pero para ir seguros, con dos iréis sobrados. Recomiendo que uséis la Piedra de entrenamiento de duelo definitiva, que os dan totalmente gratis al tener el edificio de la ciudadela. Si no tenéis ninguna pet al 25, miraros guías de leveling y subir 2 o 3 pets al 15, que con eso debería de ser suficiente.
-
Un personaje alianza y otro horda. Explicaré la razón más adelante. No hace falta que estén a máximo nivel. En el caso de la alianza, con que estéis a nivel 30 ya vale. Es recomendable tener los vuelos de la zona de Stormwind y Tuerceespina descubiertos. El personaje horda basta con tenerlo a nivel 1 y fijo en un lugar.
-
Paciencia. Este método es muy lento, pero al final tendréis un personaje a nivel 80 sin ningún esfuerzo y con menos de 2 horas /played.
¿Ya tienes todo? Entonces ¡Adelante!
Paso 1: Recomiendo que subas al personaje en cuestión a nivel 10-20. No se tarda mucho y son niveles que te ahorras. En mi caso, yo dejé a una maga a nivel 10 y la empecé a subir desde ahí. Sin embargo, esto se puede hacer desde nivel 1 perfectamente.
Paso 2: Pide portal a un amigo mago a la ciudad de Pandaría y pon la piedra ahí. ¿Por qué? Por varias razones, una de ellas la explicaré en la zona opcional de esta guía, la otra razón es que tienes rested y siempre puedes desloguear sin esperar 20 segundos. Además que tienes portales a todos lados.
Paso 3: Desloguea con este personaje y loguea con tu main.
Paso 4: Vuela a los siguientes entrenadores de pets, acepta las misiones diarias y lucha con ellos: Viejo MacDonald, Eric Davidson, Lindsay y Bill Buckler (Alianza). Zunta (Horda). El personaje horda lo podéis dejar en el mismo sitio donde está ese NPC y ya os despreocupáis. ¡MUY IMPORTANTE! Una vez luchéis con ellos no entreguéis las quests.
Paso 5: Loguea con el personaje que quieres levear y usar el Elixir de Conocimeinto Antiguo. Esto es un buffo de 1 hora que te da un 300% de experiencia. Una vez hecho esto, entrega todas las quests de entrenadores de pets que acabas de hacer con tu main. Debido a que son quests ligadas a cuenta, podrás completarlas con tu alter en cualquier lugar.
Paso 6: ¡Desloguea rápido! El buffo de experiencia se quedará activo durante 1 hora de juego, así que cuanto menos estés logueado, mejor. Yo con mi alter todavía tengo 55 minutos de poción gracias a esto.
Haciendo esto, os aseguro ganar 2.5 niveles al día. Esto se puede incrementar de manera opcional con lo que voy a explicar a continuación.
Opcional
El procedimiento que he explicado antes nos proporciona bastante experiencia en literalmente 5-10 minutos de vuestro tiempo. Sin embargo, si queréis invertir más tiempo, podéis hacer los siguiente:
-
Las bestias de fábula: Si habéis hecho todas las misiones de pet de Pandaría, debéis de saber que tenéis tres quests diarías que se pueden entregar en la capital del valle con vuestro alter. Sin embargo, para hacer esto, necesitaréis mucho más tiempo y pets a nivel 25, ya que tendréis que luchar con 12 pets legendarias de nivel 25. Las quests son las siguientes: Las bestias de las fábulas I, Las bestias de las fábulas II y Las bestias de las fábulas III
-
Adicionalmente, podéis ir a Shattrath y luchar contra este entrenador: Morulu el Ancestro. Está en una ciudad y simplemente podéis hacer todo lo que he explicado anteriormente, usar el portal de Pandaría a Shattrath, entregar la quest y tirar piedra de nuevo. O si queréis (y esto es lo que hago yo), simplemente dejar vuestro personaje al lado de este, hacer las 5 quests de la guía principal y completar este entrenador también.