Llego muy tarde a contestar, pero esk algún mod desalmado me metió punish
#1104 #1105 #1107 #1111 #1117 #1118 #1120 Aceptamos gente de todos los niveles, gustos y colores. El único requisito es tener cuenta en mediavida (y si no se tiene, se tarda 1min en crearse xD)
Puede invitarte a la Hermandad cualquier oficial o yo mismo. Búscame por Pabloladenn-Sanguino
Date por bienvenido compi ^^
#1109 Me alegra leer estas palabras
#1110 Nop, estamos en el Macroserver Horda, sorry -> Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
#1113 Esto es MV en estado puro, que esperas jajajaj
#1119 Los 4 servers que forman el Macroserver se comportan para absolutamente TODO como un único server. La única razón para elegir un server u otro es si esta el nick que has pensado cogido
Súbete la clase que mas te guste jugar y listo , como te lo pases mejor
Te dan el pj equipado con azules y creo que con algo de oro. Todos los objetos ligados a cuenta, como montura, pets, logros, juguetes y reliquias los conservas
#1122 Igualmente ^^ , espero que te lo pases genial con nosotros
#1123 Te lo han explicado genial #1124 y #1125 .
Somos muchos +200 personas con +600 pjs, por lo que hay gente de todos los niveles, skills y gustos.
Nuestra filosofía es el buen rollo y pasarlo bien. Obligaciones ya tenemos en nuestra vida real, aquí venimos a desconectar y pasar un buen rato
Por ello no se exige una asistencia obligatoria y en los eventos se pone unos requisitos. Si los cumples, eres bienvenido y si todavía no llegas a ese ilevel, a equiparte y al siguiente te apuntas
Tenemos varias parejas ya en la guild, os esperamos
#1130 Insertarle el vídeo por dios!! jejejeje
#1131 /cry , eso te pasa por faltar, golpe de remo!
Ale, ya me he puesto al día jejeje