Buenas a todos Chavales:
Llevo un tiempo algo inactivo en el WoW y en la Guild por asuntos personales (curro, practicas, mudanza, exámenes, etc). La verdad, como bien dice #1283 , la Hermandad lleva un tiempo de capa caída, mas o menos desde que salio Fundición. Es una pena porque siempre ha estado muy viva y activa, con mucha gente conectada, un guild chat muy movido y haciendo cosillas.
Por ello, quiero dar un fuerte empujón a la Guild de cara al parche 6.2, que sale en unas pocas semanas. Aprovechando la nueva raid, quiero que volvamos a raidear y a montar eventos de diferente índole.
Os animo a todos a que os unáis a vuestros Hermanos Mediavideros en Draenor. Y a los que os fuisteis o tenéis la cuenta congelada, el 6.2 viene con añadidos muy interesantes (nueva raid, nueva seasson, batallas navales en la ciudadela, nuevas dificultades para las mazmorras de wod y las mazmorras y bandas antiguas, etc.), así que estáis invitados a volver . No os olvidéis que podéis pagar la suscripción por oro
Como siempre, todo Mediavidero esta invitado a la guild. Sea cual fuere su nivel. Nuestro principal objetivo es pasarlo bien y el buen rollo entre todos nosotros.
Quien se anime o quiera preguntarme algo: Pabloladen#2585 / Pabloladenn-Sanguino / MP. Recordad que la Hermandad es Horda y se encuentra en el Macroserver (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin).
Os recuerdo que la Hermandad tiene TeamSpeak 3 (servidor MV), Grupo de Whatsapp (envíame un mp con tu móvil), monturas y mascotas del vendedor de guild, etc. Ademas, aun con el bajón que hemos tenido, seguimos contando con unos 740 pjs en la Hermandad.
Por ultimo, buscamos Oficiales PVE y PVP para ayudarnos en este empujón. Interesados en echarnos una mano, contactar conmigo por MP.
Un saludo y nos vemos ingame
Para mas info: http://eu.battle.net/wow/es/guild/sanguino/Mediavida/
EDIT: He actualizado el post-it de arriba