#1337 Acusarme de "cuñadismo" es muy gracioso cuando siempre he luchada contra las chupipandis. Precisamente por eso, intentaba que todo el mundo pudiera raidear (dentro de unos limites). Por ello se me echo mierda por parte de algunos de los que raideaban que querían todos los "privilegios", excluyendo a los demás.
En esta Hermandad todo el mundo es igual de importante, tanto si radeas como si te gusta mas otras actividades, por lo que intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer a todos.
En el vídeo que has puesto, aludiendo al segundo core, claro que hay gente que se fue para raidear mas fuerte, pero también hay gente que esta baneada ( :wow: ), gente que sigue en la guild pero dejo el wow, gente que también sigue con nosotros pero que ya no le apetece raidear y gente que sigue con nosotros.
Que soy un estorbo y estoy para conseguir free epics? Los que raideaban saben perfectamente que si en algún momento me he tenido que salir, me he salido (igual que cualquiera que en algún momento no rindiera bien)
El único requisito para entrar en la Hermanda es tener cuenta en Mediavida. Creo que no es mucho pedir, no? El objetivo de la guild es pasarlo bien y el buen rollo. Si quisiéramos raidear hardcore seriamos 20 personas y no nos llamaríamos Mediavida. Creo que con mi historial en mv queda muy lejos cualquier posibilidad de ser mod xD
Sobre los avisos, están dejados un poco de lado la verdad, ya que ahora tenemos grupo de Whatsapp y avisamos mas por ahí e ingame.
Que me digas que no dejo raidear? Vuelvo a repetir que siempre apoyare y apoyo a quien quiera organizar cosas. Otra cosa es que a la gente le suele gustar mas quejarse que hacer las cosas.
El caso de doblat no lo recuerdo. Pero si cumplía los mínimos que se pedían tenia derecho a raidear. Y si luego se veía que no hacia el dps adecuado, se le invitaba a irse (un poco de sentido común). Lo que nunca he consentido es que 4 amigos se monten la raid de la guild y excluyan a los demás.
Pero vamos, no pasa nada. Si alguien no esta de acuerdo con el espíritu de la guild (que no es raidear hardcore sino el buen rollo y pasarlo bien), tiene multitud de guild que raidean mas hardcore. Y es lo que hicisteis algunos y me pareció correcto y lógico (aunque luego no saliera del todo bien...)
"porque vuestra intención era meter a cuantos más mejor" - Efectivamente, nuestro objetivo siempre ha sido que raidee toda la gente de la guild que cumpla unos requisitos previos (con sentido común) para así no dejar a nadie fuera ni crear grupitos excluyendo a los demás. Luego, si una persona no llegaba a unos números mínimos se le invitaba a irse y listo.
Por lo que comentas, eres muy pro y muy guay y seguro que llevarías la guild mejor. Pero lo que seguro que eres es un COBARDE que no da la cara y se oculta en una cuenta clon
#1340 Solo se representa asi? Siendo los numeros 1 en algo? No somos un equipo de competición sino una Comunidad para pasarlo bien y que prime el buen rollo (tan difícil es de entender?), y no ganamos nada a cambio ni el foro nos da nada. Para todo lo demás -> #1342
#1341 Es muy fácil quejarse desde el anonimato que da una cuenta clon. Luego son los primeros que no saben organizar ni un grupo para una mazmorra