#185 Vayamos por partes! TE COPIO afhn HUEHUEHUEHuEHU!
1 - Ese dinero se utilizara para pagar las reparaciones. Igual que las donaciones que ya han hecho 3 miembros de la guild y yo . Osea ese dinero sera devuelto
2 - No estas metiendo mierda? Vaya, es lo que parece
3 - La guild lleva 2 días literalmente. Poco a poco iremos haciendo cosas, cuando la gente que ha empezado de 0 levee al 90, cuando veamos cuantos estamos, cuando veamos que queremos hacer, etc
Y ya se que no has suplicado por entrar en la guild, por eso no entiendo la movida que estas montando y porque vuelves otra vez ....
4 - En serio tengo que responderte a esto?
5 - Quieres empezar a crear las cosas por el tejado. Es como el que monta su primer negocio y a los 2 dias quiere quiere abrir otro en el extranjero.
Lo que dices esta muy bien pero poco a poco. Ya te he dicho que si en el futuro se puede hacer, teneis mi apoyo y la guild participara de ello
6- En ningún momento he dicho que se haya creado una encuesta y la guild la cree después de que pasara 1 día entero, 24h y con 59 respuestas . Creo que fue una vuestra representativa del foro
Ademas, nadie creo una encuesta ni nada y como ya he dicho muchas veces, si hubiera pasado mas tiempo la idea se hubiera enfriado
7 - A ver si es verdad y nos dejas tranquilos. El tema ya estaba calmado y vas tu con tu tochopost a reavivar la mierda. Yo en ningún momento obligo a nadie a que se haga horda. ¿Acaso si se hiciera como tu dices, en ally, no estarías obligando a la gente a que se hiciera ally?
Yo solo digo que 2 guilds mediavideras, dividiéndonos, seria peor para todos. Como se dicen en las guerras para ganar a tu enemigo: "Divide y vencerás"
Y en #2 se ve mi clara intención nazi de imponer a la gente ser horda
Pues no cedas y no te vengas con nosotros, no estas obligado a dejar tu main por venirte con nosotros
#186 Bueno, se ha intentado, que se le va a hacer
#187 Esto no cae ni muchísimo menos. La guild va creciendo día a día. Lo que se dice en este post no es reflejo de ella porque meten mierda gente que no esta en la guild.
#188 "a otros les daba igual (aunque luego cambien de opinión y editen sus posts)" Cuanta razón madre xD -> #4
#189 Nah, no pasara, porque estará ya la guild asentada y el oro de la hermandad sera bien administrado y sera devuelto a la guild a través de reparaciones free y otras cosas
#191 Las discusiones en el foro no son reflejo de la guild porque son con gente ajena a ella, por lo que me da un poco igual. Bueno, la verdad esk son positivas estas discusiones, hacen que el threas se mantenga up xD
#192 Gracias tío, te deseo mucha suerte. No te viste de elfo de sangre y punto jejeje
#194 Tu mismo te has contestado. Si no tienes intención de entrar en la guild y si ya te has creado otra, que haces aquí?
#197 Las hay
#198 #200 Ya se ha explicado que si se hace un sufragio universal con observadores de la ONU y demás, la idea se hubiera enfriado y no se hubiera llevado a cabo. Como ha pasado otras veces. Se espero 24h a crear la guild con 59 posts
#204 "Esto es un foro, y como cual está para malgastar tiempo y echar bilis por doquier."
Vamos, que te gusta echar mierda y punto
#208 Chapo!! Que no da Cáncer registrarse en MV, que se tarde ¿2 minutos?
#209 Somos de la CASTA!