yo tmb soy noob pero pa ser nuevo el server ...,
Xavius full
Position in queue 333
Estimated time 33 min
yo tmb soy noob pero pa ser nuevo el server ...,
Xavius full
Position in queue 333
Estimated time 33 min
Nick: WaterGirl
Clase: ¿Que soy? xDDD
Raza: Undead
Lo dicho...las colas es normal, cuando se tranquilice la cosa no habrá...pero tb según si entra más gente xD
Saludos.
Yo tengo muchos personajes k los estoy subiendo en 20 mil servers diferentes, sino fuera por eso entraba con vosotros, mira k me gustaria....
yo ya tengo mi troll ahi metio en una posada... no pienso meterme hasta que se quiten las colas de +1xx en mi server de siempre pone que esta full pero nunca he hecho colas, llego ahi y joder han deportado a todos a ese server o que?
Aunque tengo mi char principal en korgall no esta mal la idea de una guild de media-vida, ademas korgall ultimamente me esta yendo fatal, asi que podeis apuntadme, aunque no me lo he podido crear aun por las colas que tiene el server, este sera mi char.
nick: iCarnage
raza: orco/undead
clase: warlock/mage
Aun no me he decidido.
nick: zohan
raza: orc
class: warrior
prof: herbalist/skinning
y otro colega
nick: revlis
raza: orc
class: shaman
prof: skinning/leatherworking
Bueno, pues los que se me hayan escapado de la lista, susurrar en el juego o bien a Comprad0r que es el guildmaster, o a Zeroks y Tumi que somos oficiales.
Venga que cada vez somos mas
Sobre la cola del server es porque al ser nuevo es como un embudo, todos ansiosos por entrar.
va, yo me are 1 pj xo no jugare muxo con el...no me exeis de la guild plz xdddd sere troll - hunter ya whispeare a algun oficial (: nos vemos