omgwth ?
ola¿¿¿¿ la mejor de la alianza si te refieres a agamaggan era GTS = Gank The Shamans de la kual yo formaba parte. aora nos piramos la mayoria y icimos otro guild ¬¬
soy pilas del clan inquisicion suicida antes eramos escuadron suicida y no se porque nos tienen en la lista negra savios y nobles sera por que les pagamos con la misma moneda es el peor clan que vi en agamagan y soy orda ap mi los mas fuertes son gans of the shamans
ahi te e visto #3
lo k pasa k ellos son 500000 pero de lvl.. kuando eramos GTS eramos 75 y de los kuales 69 lvl 60 si mal no me akuerdo
TO desde luego mejor q gts, no hagas preguntas retoricas, aparte de illidan chosen, philantrophics... recordad q no por tener mas 60s quiere decir q seais mejores
Espera que me rio jajaja, no, un poco mas AAJAJAJAJAJ, espera, AJAJAJAJ otro poco JAJAAJAJAJJA
Me vas a decir que esa es la mejor guild de agamaggan ? madre mia jajaja pero si son unos noobs chupacharcos que me añaden a su lista negra por gankear durante media hora a sus queridas lideres ( lirika y metrica ) con mi pobre mago JAOAJA como me rei matandolas una y otra vez
No, pero si vienen 5 pives del mismo guild me petan 3 veces, despues les busco y les estoy puteando 30 mins en teoria estams en paz XD
siler kicked (creo q paso por gts y ahora esta en espateam o algo de eso) y si coño os conozco a los dos si me wispeastes xD
pues eso. el siler kreo k duro 1 dia en GTS, es un ninja y 1 puto noob es por lo k decia antes lo de lamer aunk deberia aver sixo noob. mi ermano va kn vosotros a MC
sin duda la mejor guild gans of paladins pero tb inquisicion suicida ta mu fuerte se fusionaron con inqyuisicion y tan dando guerra .QUETZAL SALUDOS DE PILAS JAJAJA PRIEST 60 Y A VER SI TE VEO DRUIDILLA JAJAAJAJJAA