Guild Sabios & Nobles , La mejor

H

omgwth ?

ErJaM

ola¿¿¿¿ la mejor de la alianza si te refieres a agamaggan era GTS = Gank The Shamans de la kual yo formaba parte. aora nos piramos la mayoria y icimos otro guild ¬¬

ibrahimovic

soy pilas del clan inquisicion suicida antes eramos escuadron suicida y no se porque nos tienen en la lista negra savios y nobles sera por que les pagamos con la misma moneda es el peor clan que vi en agamagan y soy orda ap mi los mas fuertes son gans of the shamans

ErJaM

ahi te e visto #3

lo k pasa k ellos son 500000 pero de lvl.. kuando eramos GTS eramos 75 y de los kuales 69 lvl 60 si mal no me akuerdo

ErJaM

los GTS aora somos IMBA pero sin el klarre k era 1 jilipollas xD

QueTzaL

ese chikitete xDDD

ErJaM

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Puni

Zero Tolerance ftw =P

EvilDiox

gts mejor clan? porpoco...

ErJaM

de la alianza? ESPATEAM?¿Triada oscura? ¬¬

xtreme_cs

Norton Antihorda nombre todo guapo xD

ilydan elf hunter lvl 56 venir mierd horda os vais a cagar :P

EvilDiox

TO desde luego mejor q gts, no hagas preguntas retoricas, aparte de illidan chosen, philantrophics... recordad q no por tener mas 60s quiere decir q seais mejores ;)

ChaRliFuM

Espera que me rio jajaja, no, un poco mas AAJAJAJAJAJ, espera, AJAJAJAJ otro poco JAJAAJAJAJJA

Me vas a decir que esa es la mejor guild de agamaggan ? madre mia jajaja pero si son unos noobs chupacharcos que me añaden a su lista negra por gankear durante media hora a sus queridas lideres ( lirika y metrica ) con mi pobre mago JAOAJA como me rei matandolas una y otra vez

EvilDiox

#13 no se por cual lo dices pero si a ti te gankea alguien q le añades a amigos? xD

ErJaM

peus kn no tener lamers nos llega ¬¬

ChaRliFuM

#14

No, pero si vienen 5 pives del mismo guild me petan 3 veces, despues les busco y les estoy puteando 30 mins en teoria estams en paz XD

EvilDiox

define lamer (y no vale lamer=evildiox es incompatible)

ErJaM

j0asj0asj0asj0asj0asj0aj0as. contigo no me meto k eres kolega de mi ermano o eso kreo

EvilDiox

nick? y nick tuyo?

ErJaM

chikitete el mio y ikitclaw mi ermano

ErJaM

PD: lo de lamer.. noob... ninja... va por SILER. xD

C

el Mejor?dais una pena ke ni os imaginais

EvilDiox

siler kicked (creo q paso por gts y ahora esta en espateam o algo de eso) y si coño os conozco a los dos si me wispeastes xD

ErJaM

pues eso. el siler kreo k duro 1 dia en GTS, es un ninja y 1 puto noob es por lo k decia antes lo de lamer aunk deberia aver sixo noob. mi ermano va kn vosotros a MC

ibrahimovic

sin duda la mejor guild gans of paladins pero tb inquisicion suicida ta mu fuerte se fusionaron con inqyuisicion y tan dando guerra .QUETZAL SALUDOS DE PILAS JAJAJA PRIEST 60 Y A VER SI TE VEO DRUIDILLA JAJAAJAJJAA

DraCo

Zero Tolerance _!

EvilDiox

si si ya se quien es tambien le llamo cuando nos falta warrior pa instances lo malo q casi nunca tiene tiempo xD dwarf warrior con set valor y una espada q me gustaria tener (q por cierto ayer me dijo q le parecia flipante q no supiera q era español pero es q con ese nick nunca me acuerdo xDD)

ErJaM

jajajajjajajajajajajajajjajaaj

Xray

lol

BeNNy

hay una guild por alli que se llama :Sables y nabos

Usuarios habituales

  • Xray
  • ErJaM
  • EvilDiox
  • ibrahimovic
  • ChaRliFuM
  • xtreme_cs
  • QueTzaL