Hacerse el muerto... Hunter

sixsixsix

He oido que existe tal habilidad, pero yo con mi hunter- elfo a nivel 25, aun no la tengo, es solo para ciertas clases o aun tengo k aprender dicha habilidad?¿

C

La tienes que aprender , lo que si es seguro es que la tiene ;),asi que paciencia y a subir !

Comprad0r

Creo que es nivel 28 o asi, de todas formas puedes mirarlo en donde "compras" las habilidades.

shakespeare

es a lvl 30.

-DnT-

La verdad es que a partir de ciertos niveles (35+) la gente se traga muy poco lo de fingir la muerte, mas que nada porque cuando lo haces, tu pet sigue viva, y la gente sospecha. Lo que si que es seguro es que tarde o temprano te la dan ^^

Exxel

Feign Death, se llama, no? Yo me rio de todos los hunters que lo intentan conmigo xD pobrecillos

Gokuh

#5 solamente te sirve, si tu pet esta muerta, y no tienes ranking, sino se escaman los enemigos el no ver "tu ranking" al matarte xd

Verslayer

El feign dead ( a mi gusto) es una de las mejores habilidades del hunter.
Aki tienes las caracteristicas y el nivel en ke se consigue:
http://www.thottbot.com/?k=41

Yo personalmente lo uso para escapar de mobs o por ejemplo en pvp:
Estoy contra 1 enemigo, le hago scatter shot, feign dead y le puedo poner otra trampa.
Aparte de ke el feign dead no sirve mucho en batallas campales estilo SS vs TM sirve a veces apra hacer ke el enemigo pierda 2 segundos, porke primero de reaccionar es posible (si un buen hunter lo hace) alejarse un poco o asestar un golpe.
A mi me mola bastante y esa habilidad da bastante juego, weno esta es mi opinion xD

PD: Es cierto ke a veces (voy a poner un ejemplo) me hago el muerto en medio de un camino, y escondo al pet tras unos arboles y coloco una trampa tb , si me coloco bien el enemigo no sabra seguramente si estoy vivo o muerto y le podria emboscar, (esto lo he comprobado en desolace y me funciono varias veces vs distintos tipos de players xD)

Abhorash

eso eso, la mejor habilidad una que no hace daño al enemigo, que no te bufea, que no te cura, y que te da una probabilidad incierta de evitar una muerte segura.

Aspiras a poco en la vida

BaSiLiSKo

#9 no tienes ni idea

M

yo tengo una duda. se le puede pegar con el arma al hunter cuando se hace el muerto? es ke yo soy chaman, y al no ser ke le eche un instant cast pues creo ke no le puedo hacer nada.
#8 puedes ponerlo como kieras, pero para el pvp es una gili-habilidad. yo solo me la trague una vez (la primera ke me lo hicieron xD) y aun asi xq me empane, xq anda ke no extrañarme de ke su pet no desapareciese y de ke no me saliera lo del rango de pvp.... xD

TaMy

1.- Para lo principal que sirve es para repetirle al enemigo una y otra vez las habilidades que solo puedes hacer "FUERA de comabe" pues con el fingirmuerte puedes hacerle una cada 45s.

2.- Contra mobs pierdes absolutamente TOODO el aggro que tengas de ellos (Los healers matarian por esta habilidad)

3.- Te permite cancelar pulls

4.- En PVP sirve sobretodo para repetir 1 y otra vez los hechizos que no sepueden hacer en combate... Pero bien utilizado entre 4 o 5 muertos, te pones tu cuando los de la faccion contraria no te vean y solo por el hecho de que con la T o el Tab no te seleccionan (tienen que pincharte a drede encima tuyo) si tienes suerte puedes colocarte detras del grupo enemigo.

sharker

#5 tan facil como dismiss pet. De todas maneras si es de tu lvl y no le sale el rango al matarle, es que ta fingiendo. Tamy dice muy bien para lo que sirve. Y como dice #8 es una de las mejores, eso te permite salir de combate para poner mas trampas.

-DnT-

Por cierto, leyendo que alguien ha dicho lo del dismissing pet, queria decir otra manera de deshacerte de la pet sin necesidad de quitarle felicidad (seguramente ya lo sabeis) y es dejando atacando a tu pet a un mob y tu te piras corriendo, debido a la distancia la pet acabara por desaparecer hasta que la vuelvas a llamar, es decir, un dismissing pet sin que te quite felicidad de la mascota.

Lo digo mas que nada, porque por lo menos a mi, me jode un huevo tener que darle de comer...(Sobretodo cuando me la matan...)

Z

Me estoy acordando del espía del Team Fortress Classic ;)

Salu2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sharker
  • TaMy
  • molondron
  • Exxel
  • Comprad0r
  • Chamo