#59 Deja de meterte dronja en el colacao, si se entera mama...
"Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.
Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.
Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.
sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.
Eso es todo."
pd: más claro no lo he podido explicar
en la screen del rogue, me atrevería a decir que el resto de barras quitando la principal hasta el 0 - = XD no lleva nada bindeado vamos que xD click click click, o es que se me ha ido la olla?¿ jaja
Sorry flame XDD
nah lo mismo os estaban dando de lo lindo y te has quemao, pero con los equipos de ahora mas lo que te han explicado del heal de shaman, bufos, el standarte y algún trinket de vida pues festival, un disci que aguanta mas que un tank >.<
Creo que en la imagen se ve bien claro a lo que se refiere #1 . Un hacker del otro bando le ha borrado los keybinds.
Es que no se, si dijeses que fue con 300k de vida pues podriamos hablarlo, pero 210k? es que me parece lo más normal del mundo y eso que llevo sin jugar bastante, e intenta dejar de salvar tu fail que ya has quedado como un cono y es irreversible
No lo entendeis, se trata de un grupo de bien organizado de hackers woweros, su tecnica consiste en llenarte la pantalla de mierda y claro no ves nada y te fockan, pobre chaval que os lo tiene que explicar todo.
#79 pero su interface (usa la del wow) era que le faltaban binds o binds sin sentido pero era mucho mas limpia que la de este personaje xD
81 , es una puta interfaz , llevo 7 años , jugando y he jugado con muchas interfaces.
Aqui nadie se salva id a trolear A LOS QUE HACEN WIN TRADING de ese! que cunda, mucho gladi hablan tonterias, ojala fuese el sobrino de Tonny Soprano os arreglaba yo bién rapido.
#82 dafuq? No sense.
Por favor, cierra la puerta al salir, gracias. Tu aportación en este hilo ha sido más que suficiente.
#84 blustak , pero i las risas gratis que te has pegado, venga wannabe destrol0ck
con tol salseo jayma no me haga rei ma, ojala os resetearan el WINTRADErS FTW?