Hasta donde llega el manquismo en el PVP?

D4rKNiGhT

#29 jajajajajjaja, la pura verdad. El manquismo esta y estara siempre en la alianza.

El problema que hay ahora en la horda que se esta pasando mucho manco a esta. Cuando siempre fuimos los best of the best.

For the Horde!!

ChaRliFuM

La alianza si que es cierto que siempre se ha caracterizado por perder BGs simetricas como son AB y eye (todo lo contrario que AV, que no es simetrica ni por el forro xD), el caso es que ultimamene se ve mucho BE waperas recien subido con verdes, que me temo que son alianzas desertores que vienen a enmanquecernos a la horda como si de minahonda fueramos.

keroberos

#28

nominado para post del año

Fyn4r

Yo veo a mucha gente quejarse de BEs alianzas renegaos y tal pero me temo que veo a mas trolls hunters mancos que paladines elfos mancos, quiero decir que no todos rerollean en elfitos guapos.

Siempre y cuando no contemos a gente como un tal legholaxx que me encontre de Shen Dralar xD

BennyHill

a vosotros no os hace gracia el tipico que viene corriendo a tu cuerpo para "lotear" en bgs? yo es que me imagino a un niño de 14 años super contento en plan "wow a ver que me da esta vez :D" lo mejor es cuando vienen 2 o 3 a la vez y casi que se matarian entre ellos por ser el que lotea

_

Claro, porque en la horda no había mancos hasta la BC, verdad? xDDDD

D4rKNiGhT

Yo ocupo la estrategia de ir a lootear el cuerpo de un tio en una BG cuando puede resucitar (ejemplo chaman).

PoRRi

tb tenemos en todas las bgs un porcentaje bastante aceptable de healers alianzas, en un 99% de cada 20, 9-10 son healers, ha habido algunas bgs ke eran tantos healers ke no tenian dps suficiente para matar a alguien y pillar bandera en bg. jajeajejajaej, luego tenemos al tipico palaca ke se tira bubble y tira hs, o tener ke montar raid de 7 para matar a 1 sola persona, (tengo varios testigos) xD

V4MPiR3

joder macho pues yo cuando hacia bg con mi ali los healers en la alianza no existian... llegue a contar hasta 50bgs seguidas sin healer aparente...

RubaPowa

Basicamente xq cuando un pj en concreto esta cheto , como por ejemplo el druida, no ves otras clases en bgs que no sean druidas.

#39 En tu caso , weno el de todos pasa eso , antes prebc un dps cojia a un healer y estas que el healer le aguantaba xDDD

xBoSS

Yo últimamente sólo veo Druids, Warriors, Shamans y Paladins, y según cómo sea el shaman le pego o me dejo matar, que es más rápido y menos estresante, con las otras clases citadas tres cuartos de lo mismo.

gReStLe

lo de recoger cuerpos, en alterac por ejemplo te da rep con orgrimar, bueno, cuando lo entregas en tu base, almenos en la horda

HaMl3t

#10 yo llege a hacer 1000000+ standing 1 aunq no habia mucha diferencia con el segundo

D4rKNiGhT

#28

true 100%

B

lo de la foto de #1 es una buena forma de localizar a los menos agiles mentales de cualkier server 100 % asegurado
Si alguien te whispea: "invite" eske lleva repitiendo 3º de la eso desde hace 5 años

M

El manquismo llega en el mismo momento en el que te regalan el equipo (Si, en PVP te REGALAN el equipo)

PD: Abro el paraguas

ChopSuey

ooooooooo adios 100x100

BennyHill

En pvp es echarle horas para el equipo
En pve es aprender como esta programado un evento y actuar en consecuencia, sabes que en X momento hara X cosa, que cuando se vuelve azul hay que hacer pewpew y que cuando dispara piruletas hay que ponerse detras del caballo de color naranja. Lo que pasa es que antes esta la parte de aprender el evento, pero una vez aprendido el merito donde esta? Porque celebras una first kill, pero la segunda y la tercera no... sabes por donde voy? Estas repitiendo una situacion que sabes como va a ir, lo tienes controlado.

En pvp puede haber mancos, o te sabes defender o no sabes, porque cada pelea es un mundo.
En pve dependes de 24 fulanos mas, y con que algun healer este hablando por telefono o con la tele al lado viendo el futbol, pues ya desciende la eficiencia del conjunto de personas que juega, pero eso no significa que esos 24 sean mancos, aunque la gente lo piense asi. Una guild de pve solo se ha de preocupar de echar al que lo hace mal, porque bien lo puede hacer cualquiera, este juego es la risa.

M

#48 A todo eso deberias añadir que el PVP del wow es lo mas parecido a unos playmobil bailando

BennyHill

Y resumido te diria que el wow no depende de habilidad, sino de horas que le echas.

UnKiNd

Y digo yo, todo eso no es reportable?

BennyHill

A que te refieres?

B

pues que al igual que dejarse ganar en arenas es "delito", quiza dejarse ganar en bgs tambien lo sea

L

espera que matar a 1 boss que ya sabes lo que va a hacer es skill no? ok ok

B

#48 en cuanto he leido " el wow en pvp es echarle horas para el equipo" tristemente he dejado de leer.
Se que has jugado lo suficiente para saber que esa frase que has dicho no te la crees ni tu ; )

Hay mil casos mas pero un ejemplo es el tal öcëlötë, tenia un equipo de mierda, con muchas piezas azules y estaba por los 2000 2100 de rating ganando a gente con hombreras.

Fyn4r

#55 Por eso #48 tiene razon, la mayoria le echan horas y el ekipo cae del cielo gracias a las setups imba y cuando viene un tio que sabe jugar sube con azules xD

D4rKNiGhT

Es verdad q es solo echarle horas para jugar. Pero tambien requiere su tiempo de skill para averiguar que hara despues tu contrincante (que despues ves que siempre TODOS realizan lo mismo).

Eso de denunciar me toca los huevos un monton. En los servers ingleses podias decir lo que se te pasaba por la cabeza. Aqui por decirle hasta "tonto" a un imbecil-noob te reporta y ala, suspendido X dias. A ver si dejais de ocupar ese boton locas!!!

Nm

que triste ... y luego algunos suplicando descuentos en la montura de ZA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

#54

Que yo sepa cuando perteneces a uno de los primeros clanes que llega un boss no tienes guias eh.

B

#55

Perdona que no me crea eso de que alguien con azules llegue a 2k...... habra que ver quien es su compañero, y si el que lleva azules es el unico dps del team.

Con un gear azul, no haces ni cosquillas a un tio de s2 para arriba, ni skill ni poyas xDD, por no mencionar las ostias que puedes recibir.

Y si eres healer, aguantas menos 1, ademas de no poder curar un dps de s2 para arriba.

Un warrior con azules hace swings de 500 o menos, un rogue 150 o menos, un shat combo o pom pyro con azules es de chiste...... a gente con gear.

A quien cojones vas a ganar si con un simple hot, ya cura (y overhelea) todo el daño que tu haces?, ni que se ponga un vegetal a jugar contra ti, no le puedes ganar, y mucho menos en 2k en s4 xDD

No me jodas xD, a un tio con azules, se lo solea el reflect del escudo del priest, sin tener que hacer este nada.

A estas alturas, este juego es puramente gear para empezar a jugar, no es como antes de la TBC, donde un pavo con azules tenia posibilidades de ganar a un pavo con gear de Nax.

Y aun teneiendo gear, que no hay skill en el wow!!, los foros estan llenos de gente "pro" que estan hasta la poya del RNG, que es lo unico que hace decidir matches. De hecho desde hace tiempo piden que manden a tomar por culo las arenas y pongan WSG en ladder.

No se vosotros, pero es muchisimo mas divertido, tactica, y todas las spec tienen cabida (cosa que en arenas ni de coña), en premade vs premade de AB, Eye o WSG.

#57

Eso es lo que se llama piedra papel tijera. Desde que solo hay una spec viable por clase en pvp (salvo rarisimas excepciones), el arbol de decisiones se reduce drasticamente, ademas que las habilidades son tan tan tan simples y tan tan limitadas (al final todo se basa en 2 o 3 skills por clase), que solo hay una unica respuesta optima xD

pd: se me habia olvidado que esto es MV xD , gente con azules en 2k, claro claro. Esto es como los que se tankeaban todo Karazhan con azules y verdes (tb de este foro xD).

La gente quiere vender skill para autoengañarse sobre el sistema de juego o algo?

Usuarios habituales