Hasta las narices del juego

Alkalor

Primero debo reconocer ke el juego esta bien pero. esta todavia demasiado verde como para ke nos cobren lo ke nos cobran, desde luego voy a darme de baja y jugar en servers mas baratos ke los de blizzard porque no hay derecho ke pagando lo ke se paga halla bugs como desapariciones de objetos o atrapamientos de personaje, y lo peor, los continuos cuelgues de este juego ke ha de estar programao por un mono.
No se dignan a traducirlo, ni a montar ningun server en españa.
La verdad es ke es decepcionante el camino ke esta tomando blizzard, ya bi nina el detalle de sus juegos y nos venden cualkier cosa, peor, nos la alkilan.
La guerra entre la horda y la alianza es una basura, lo vendian como tralla entre jugadores continua y na de na, sobretodo ke no hay recompensas ke hagan ke merezca la pena pegarte contra el enemigo, no hay sitios ke conkistar etc.
¿Soy yo el unico ke me siento estafado?

scout_

Si no te gusta deja el juego. Yo seguire jugando.

neo-ns

a mi no se me cuelga si no tienes makina no compres juego , los objetos no desaparecen asin pq asin ,
si te pasa algo con el cuerpo yama 1 gm o naces en angel el gm no tardara menos de 3 minutos en responderte i lo de conquistar territorio ya lo pondran yevan 4 meses i van de culo antes tienen que arreglar bugs i luego poner eventos i mas cosasaora pondran BG por si te avurres te vas ai i matas horda i ganas dinero , si alguien a jugado al de star wars de pago era tmb asta los 6 o 7 meses no icieron eventos
por 1 razon primero se arreglan bugs exploits fallos todo eso i luego eventos i eso
a mi des del ultimo parche las instancias me van de culo bajon de 113 fps a 0 i suben pero luego se estaviliza nada mas

scout ya no juegas al ns ? xd

EMISARIO86

#1 eres el unico si

Alkalor

#2 ya lo se.
#3 makina tengo, mas ke de sobra pa mover ese juego, como tu bien dices esta empezando, todavia tienen bugs ke arreglar, cosas ke meter... entonces. en ke se diferencia esto de una beta???, aparte de ke el resto de las betas son gratuitas y esta no.
Si a nadie mas le han desaparecido objetos tendre mala suerte, pero ya van dos veces, menos mal ke tengo poco nivel y mis objetos son chusta.
Lo de los atrapamientos de personaje esta muy bien lo ke decis pero se me kedo atrapado en un hueco cuando era fantasma por lo ke no podia usar la piedra ni hablar con el angel, tuve ke chatear media hora hasta ke un paladin se apiado de mi y me resucito, entonces pude usar la piedra, los GM no se kienes son.
Odio esta mania ke se lleva ultimamente de sacar los juegos cuando no estan terminados y usar a los usuarios de beta testers, y me duele ke sea al unico ke le parece mal, porke asi siempre seguiran estafandonos.
A veces pienso ke lo mejor es una consola, ke como los juegos no se pueden actualizar los sacan ya terminados.

TaMy

Ok, una opinión personal y a mi gusto partidista...

El juego ni está en Estado beta ni tiene ni tantos bugs como dices que tiene ni tantos problemas como dices que tiene...

1 problema != muchos problemas por muy gordo que fuera el objeto que perdiste...

A mi gusto tiene menos bugs que la mayoria de los juegos que venden directamente al público... y lo que tiene són arreglados mucho más rápido... El problema es que si se juega más personas, más horas y todas en contacto entre si, y que los bugs son reportados en lugar de coger y dicir, va, reinicio...

Bienvenido al mundo de la informatica donde mientras sean los hombres y no los monos quienes programemos habrá bugs, pq va IMPLICITO con el mero hecho de programar... Si programasen los monos no habria programas... y el dia que haya programas que programen habrá bugs que creen otros bugs... pero SIEMPRE aboolutamente siempre, programar algo = saldrán bugs... aquí y en pekin... Y te lo digo pq vivo y gano dinero gracias al mundo de la programación y funciona así...

Para programas y juegos sin bugs ninguno... GO TO mundo de PIN y PON.... ah y por cierto el tema es que los servidores más baratos no son más baratos para que la gente no pague, sino que son más baratos por el hecho de ser completamente ilegales.

PD: (mode ironia on)
Voy a dejar de pagar por tener coche, pq joder ME COMPRE EL QUE ME COMPRE, siempre tarde o temprano lo tengo que acabar llevando al joio taller, mira que no hay ninguno que me aguante 3 años sin necesidad de arreglarle algo... eh JODER COMO PUEDE SER POSIBLE que vendan coches en ESTADO BETA... Nada no deverian cobrar por darte el coche, en otras Betas no cobran, asi que me voy a dedicar a conducir coches en estado ilegal, robados, o similar no sea caso que pague por algo que tarde o temprano se acaba estropeando y tiene bugs...
(mode ironia off)

scout_

por no jugar ya no juego ni al DoD y ya es decir.

Y sobre los objetos.... no los venderas y luego no te acuerdas? :D Porke vamos a mi nunca me han desaparecido un objeto. Pero claro .... ni juego desde el ciber.... ni dejo mi cuenta... etc

Y sobre q si se cuelga tu pc... es el pc como bien dices, no el juego. No tengo ningun mega pc y ni se me cuelga , ni sufro bug insoportables , ni nada por el estilo.... no estaras jugando en un server pirata y viene aki a vendernos la bicicleta? Pa mi q va a ser q si.

Y sobre lo de q cuando te kedas atrapado siendo fantasma.... ESTA CONTEMPLADO EN LA AYUDA. Y basicamente consiste en q tu reportas tu problema y automaticamente te teletransporta al cementerio del q saliste sin tener q llamar a ningun GM... asi q mas informarse.

Alkalor

Donde dices ke esta escrito eso?, a ke boton le doy para volver al cementerio?.
El tema del cuelgue de PC no soy el unico, al parecer es por incompatibilidad con algo, posiblemente las memorias kingston pero no toy seguro todavia por lo ke no la voy a cambiar, creo ke una incompatibilidad con componentes es un bug mas ke considerable.
¿Donde esta la linea ke marca cuando es una beta y cuando el juego esta acabado?, yo creo ke por lo menos tiene ke estar implementado todo lo ke anunciaban desde hace AÑOS, la guerra de la alianza contra la horda es una mierda, y yo creo ke es la base del juego.
En otros juegos se puede conkistar por ejemplo.

soulripper

Fijo que el objeto que le a desaparecido es agua xDDD

Alkalor

me desaparecio una capa la cual tenia puesta

pumuqui

yo juego gratis :D en el server normal :O, no me combran de la tarje, pero tengo que meterlo cada 3 dias xD pero juego gratis :D

D10X

Vuelve al CS, pero Blizzard en ningun momento te ha timado, si pone un servidor español, para ke? Para ke un 2% de toda la comunidad de WoW se sienta agusto?

En cuanto a cuelgues y demas, pues eso ya cosa de tu ekipo, yo tengo ordenadores con kingston y con genericas, y el rendimiento es el mismo, ni cuelgues ni polladas.

En ke otros juegos se pueden conkistar territorios? Normalmente los primeros 6 meses de un juego son caoticos, ¿sabes ke en otros como el FF XI han tardado dos años en poner un PvP? Esto pasa siempre en los MMORPG, pero en fin ...

Y lo de pagar, si, hay ke pagar, me gustaria ver un servidor gratuito ke ofrezca lo mismo ke el oficial ^. Esta claro ke en un ilegal en las instances puede ke haya menos parones, logico, una instance en un ilegal de cuantas personas es? de 20?, y en el oficial? de 100? de 200?

kOnOrZ

#12 uff que malo eres no?

Yo he jugado 1 día en un server pirata y es que da puto asco, tanto que solo duré 1 día xD

No hay mobs (para encontrar 2 o 3 juntos tela), la mayoria de las quests están bugeuadas, la mayoria de las clases también, las habilidades más de lo mismo.

En fin, que no merec la pena ni bajarse el juego para jugar gratis en "eso"

GaMuSSo

la gente que juega en un servidor pirata cree que descubre el mundo. x'D

2 años jugando al ragnarok en un server pirata me han servido para alimentar las ganas de jugar en algun server oficial de pago, la diferencia.... ya no son ostias contra 200 personas son 10000

ATWA

no seria una kapa de una quest en auberdine? y al acabar la quest se devuelve y por eso te kedastes sin ella? muahaha

n40k1

#17 Toda la vida matando tontos y aun quedan (tu, por ejemplo).

Lova

es hora de chapar el post :/

B

yo tambien he dejado el wow, no porque sea malo y tenga bugs (que yo no he visto casi ninguno aparte de cuando se joden las instances O_o) sino simplemente porque me aburre.

Verslayer

alkalor yo ke tu miraba a fondo tu pc y tal porke desaparecer items, reinicio de wow?

Por favor tuve jugando casi 2 meses con 256 de ram y en ciertos lugares me iba mal.

PD: kizas el bug seas tu, xD

PD: ATWA no me jodas ke le das al wow xD

ElKedao

En cuanto que está programado por un mono es cierto, aparte que los malditos NO DAN SOLUCIONEs para el maldito error #132 entre otros...bueno sí: defragmenta el disco duro y actualiza drivers, encima nos toman por tontos. He probado todo, quitar fast write, underclock, drivers de todos los tipos y fechas y me pasa pasa en 2 pcŽs que tengo con nvidia y ati...

Vergonzoso...llevo dos semanas sin jugar, pq estoy harto de que se me casque el pc, me indigna...

Si hay tanta demanda, tantos usuarios y demás, que contraten a más gente para que solvente estas carencias. Sólo hay que ver el post del error 132 en el foro de blizzard y os daréis cuenta toda la gente que padece este sin vivir.

Saludos

C

alkalor no eres el unico que tiene problemas de cuelgues en el wow. A mi y muchisima gente de los foros de wow europe y usa tambien se nos ha colgado varias veces de momento no hay solucion salvo quitar un modulo de ram, si es que tienes mas de uno...
Pero vamos que me parece fatal ya que llevan mas de 2m eses recibiendo protestas por la gente que se le cuelga y o no hacen nada al respecto por que pasan o no tienen ni puñetera idea de donde viene el error... Yo que tu me iba durante un tiempo hasta que arreglaran el error, yo me he pasado al guild wars ^^
saludos!!!!!!!!!

B

Tampoco vas sobrao de equipo no te tires xD

Alkalor

#24 muchisimas gracias,
A casi todos los demas deciros ke pa postear tanta mierda podiais no escribir, he dao mi criterio y algunos ya no solo defienden el juego a muerte sino ke se meten conmigo.
Tambien se pueden ahorrar comentarios los ke dicen ke es mi PC, obviamente si todos los juegos me fuesen mal y el PC me diese problemas no culparia al juego, pero resulta ke es el juego, y si resulta ke es por tener dos modulos, como efectivamente tengo, me parece mas indigno todavia por parte de blizzard.
Con respecto al juego decir ke no esta nada mal, como me parece ke empece diciendo pero ke esta muy lejos de lo ke prometian de campos de batalla entre la alianza y la horda, se acerca mas al diablo ke a ese concepto pero en vex de ir bajando vas alejandote de tu punto de inicio.
¿Ke tiene? ke es tan adictivo como lo fue el diablo y tiene un diseño muy bonito tanto de personajes como de escenarios, pero si no solucionan el problema este, y el post de #24 no me ha dao muchas esperanzas, hace ke cabree.
Si a vosotros os va de puta madre, no habeis sufrido ningun bug, os divierten los pateos y hacer una y otra vez las mismas quest pero contra bichos de diferente nivel, me parece muy bien, pero sin atacar, ke a mi al unico ke kiza he atacao es a blizzard y ke yo sepa aki no hay ninguno de blizzard, y si lo hay ke me mande un privao ke kiero hablar mu seriamente XD.
Me mantendre informado para cuando terminen el juego y no se cuelgue con dos modulos para ver si me lo pillo, pero seguro ke antes salen juegos mejores.

ErJaM

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEORYYYYY

W

En silverpine forest hay una ciudad que se puede "CONQUISTAR" si matas a todos los de dentro y la ciudad antes era de un bando se vuelve de la otra ( buo realmente solo cambian de ser lobos humanoides blancos a magas con los vestidos rosas ) pero ya es un poco eso

Usuarios habituales

  • Wicker
  • ErJaM
  • Alkalor
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • D10X
  • scout_