Por los foros oficiales estos dias me han llegado a decir que la culpa de que haya bots en el juego no es de Blizzard, es de los que crean los bots y que me vaya a quejar a las webs de bots. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, me parece que decir lo anterior es tener una venda en los ojos y no admitir que a lo mejor Blizzard no es tan buena empresa y que puede ser una empresa "tiránica" que le importa 0 la satisfacción de sus clientes.
Hay bots que te hacen de todo basicamente xD, pero principalmente me referia a los bots de bgs, ya que si hay muchos en una, molesta bastante.
Todas las compañías banean bots, pero los baneos los hacen en avalancha, cuando hay un cierto número de ellos.
#4 No tienes que pillar nada. Quejarte de los bots a estas alturas es como querer pegarle al aire y no poder hacerlo.
#5 Si lo de las quejas ya, ahora no cambiaran nada. Por lo que he abiero el post es que me sorprende mucho que haya jugadores que excusen a Blizzard en este tema, quiza soy yo el raro xD, vosotros que opinais? que haya bots es culpa de blizz que los permite o de los que crean bots?
#5 Es que tú has preguntado si hay bots en el WoW, que los hay a patadas, no has dicho nada de quejarse de ellos. XD
Porque Blizzard ya ha asentado unas bases, y cuando pasa eso, un cierto grupo de usuarios defiende a este tipo de empresas. Que la verdad, es una empresa cegada, y que se puede pasar perfectamente 1 año entero sin sacarte contenido mientras esta gente les sigue pagando. Han creado uno de los mejores MMO, y eso les ha hecho ganar muchos seguidores.
Ah, y se llaman fanboys, y de blizzard hay a puñados.
Y sí, no es tan buena empresa, por mí que se hundan y vuelvan a mimar al usuario
Y yo soy un hater.
#1 Porque hay fans de Blizzard?
Bueno, preguntate primero que es un fan y porque hay fan hasta de Mercadona entre otras cosas.