#29 Creo que es la primera vez que entro a esa pagina xDD
#33 Esa la hicimos en Portland en la conferencia de ponys locos, la siguiente será en Catalunya
Si la peña no pilla lo de la foto va a entender el humor del CM de HP.... si es que el lvl de retraso empieza a ser epic
Lo mejor es poner esa foto que tienen en el twitter riendose de los que salen por ser frikis, luego habrá que verlos a ellos de verdad, notas que se pegan más de 6 horas al día en avance matando dragones debe ser gracioso! x'D
Yo conozco al Alex en persona y es un gordaco come doritos de la hostia... y el blukstack otro que tal baila
#54 De toda la vida se ha hecho lo mismo, los randoms con complejo de inferioridad por no ser capaces de ser buenos a un videojuego tan simple han tirado por la demonizacion o la ridiculización de los buenos players.
Sorprendentemente, por mi experiencia, la gente que he conocido que son buenos players son gente bastante serena y responsable, muy normal, y la gente de las guilds randoms o wannabe son todos unos putos enfermos mentales que si cuadrarian con la foto de los ponys.
Y sino mira al Gotenn este, "no me gusta hacer lo mismo 10 horas al dia prefiero follar xdxdxd" cuando no habrá visto un coño en su vida.
Y ésta es la scene en españa, ridiculizar a los que han tirado lo que otros no, no pretendo defender a nadie de estas guilds, solo comentar la situación, desde que X guild termina el contenido ya salen los insultos, en otras scenes a las guilds tops como a sus miembros se les tiene un "respeto" y en algunas, incluso "admiración" aquí no, aquí son todos unos comedoritos, gordos, frikis granudos...