#4674 Míticas no plus la verdad es que está algo complicado encontrar, sobre todo tank. Ayer intenté hacer wardens por una misión, poniendo rush y con gente 855-860 y no hubo cojones a encontrar un tank, aunque fuera mendigo xD Al final me pondré off de oso para esas cosillas que tengo relics 850 guardadas porque se pierde tiempo buscando tank para ciertas cosas.
Sobre tus problemas curando en party, pues la verdad es que con el pala holy estoy desactualizada, pero al menos en WoD el crítico era bastante importante. El pala holy de mi guild cura mythic plus hasta 5-6, puedo preguntarle si está teniendo problemas o algo.
Aunque esto ya aplicado a todos los heals, el que la peña pueda morir no siempre será culpa tuya, tenlo claro. Hay tanks que no saben tirar sus cd's (sudan de usarlos regularmente, o se los tiran todos juntos cuando no deben), o dps que se comen lo que no tendrían que comerse, o no interrumpen habilidades. Lo que pasa es que la peña se ha acostumbrado a que los heals tengamos que curar todas sus cagadas, y en cuanto no lo haces el flame va para ti directo.