Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

¿A quién le importa mítico? xd

Demonos cuenta de una puta vez ya que mítico se diseñó para que los jugadores hardcore pudieran sentirse agusto pero que no es contenido adicional al juego.

Al final estamos como siempre. Un inicio de expansión abrumador pero que en dos meses lo tienes quemado. Cuatro mesacos con 10 bosses de raid es una mierda de mire como se mire, encima sin tier, sus muertos joder...

4
Whiteness

Como ya no se si es un bait de mala calidad o un desgraciado de la vida que disfruta jugando al fifa en modo carrera, pues ni me esfuerzo

KaeliS

¿Que a quien le importa mítico? Pues siendo que heroico es también un paseo, mítico es lo único que me llama la atención ahora mismo.

Frozze

lo que no entiendo es que sentido tiene este juego sin mitico si no haces pvp

Link34

No todo el mundo tiene el privilegio de tener un roster siempre disponible de +20 tios, y si encima pides que sean buenos apaga y vamonos

Letkorias

Mítico es el antiguo hc con un nivel de dificultad mayor adaptado al mayor conocimiento de la gente. Los que dicen que mítico es un añadido son los mismos que seguían tirando normal y dropeando el juego cuando salieron los hc y los mismos que no se.comprometen con un roster ni a tiros aunque jueguen el doble.

Espero que los mismos que critican ahora que llevamos 4 mesazos con 10 bosses sigan hablando cuando en un mes llevemos 5 con 20 que viene a ser el parche de raid inicial más grande que ha habido. Algunos debéis de pretender que os tiren raids a la cara según las acabais en hc o normal cosa que no ha pasado nunca. Si os aburris es que no os gusta el juego, punto.

Link34

Pero que tendrá que ver los cojones con el trigo, mitico no es otra raid, no son otros bosses, no es mas contenido, no es nada nuevo, es un nivel de dificultad mas, punto y final

A partir de ahí montaos vuestras peliculas, pero esto es inamovible

5
imsack

Las raids en un mmo siempre han supuesto la dificultad maxima "hay que montar un gran grupo para matar a un jefe super poderoso tal y cual", me aprece una mierda esto a día de hoy no es un mmo al uso, hace años tenias que echarle horas para ir a RAID con tus mil pociones etc, pero para ir a raid, nose como podeis estar contentos con el sistema actual.

Pero es mi opinión otro pensara de otra manera...

1 respuesta
Vehuiah

Aquí el problema está en que antes si querías matar a X boss lo tenías que matar en la dificultad que había y punto y digamos que había más "motivación" para no aburrirte, pero hoy en día podemos matar al mismo boss en 4 dificultades diferentes, es que no me jodáis.

varitoapg

No se que problema veis en que tenga 4 dificultades el juego, cuando una siempre la vais a obviar. Tener 4 dificultades lo que da es motivaciones a todo el mundo. Gente que quiere ver la raid y ya(LFR), gente que no tiene tiempo ni gente con la que hacer cosas o no quiere atarse a un horario (NM), gente que quiere un reto pero que tampoco tenga que invertir demasiados recursos (HC) y luego está mitico para la gente que quiere mas.
El sistema actual de consumibles esta bien, necesita algo de inversion(flask y potis no son baratas), pero tampoco un grindeo insano para conseguir los mats.
Lo peor que tiene esta expansion es el RNG. En el tema de legendarios, en vez de "ayudar" con la mala suerte, tambien deberian "castigar" la buena, aunque con el nerf que han metido en el PTR a muchos legendarios, ya no van a ser tan esenciales. El tema de ranks de potis/flasks/hierbas... pues si, es un poco mierda, pero bueno, motiva a seguir haciendo cosas.

KaeliS

Siempre ha habido gente que le gusta pasarse los juegos en dificultad "muy fácil/fácil/normal" solo por ver el juego. Entiendo que a esa gente le sude un huevo el modo mítico.

3
Mandarinas

Pero si mythic es la gracia de Raidear, hc se limpia en 1h haciendo los bosses a simple fuerza bruta, no se que gracia le puede ver la gente, es como poner un dummy y reventarlo a hostias

2
InfuMV

Una raid de 7 bosses y una raid con 3 bosses con los mismos escenarios de una mazmorra y una zona de quest es poco contenido de raideo lo mires como lo mires. Yo hablo de contenido de raideo no de contenido en general ya que ha sido una expansión que la han querido cuidar y yo estoy contento con ella.
Pero está claro que si no sois exigentes con lo que pagais, os seguirán engañando (no hablo del wow en concreto). Encima hay que leer comentarios del rollo "estaréis aburridos de tirar todo en mítico".
Menos mal que las míticas + existen. Ha sido el mayor logro de blizzard ya que gente como yo no deja de jugar por ellas.

JonNieve

Me parece de puta madre que mucha gente no quiera/pueda hacer mitico, pero digais lo digais, es el "objetivo final" del juego para la mayoria, y como tal estan las carreras por el first kill, los videos de las guild top, guias en mil foros especializados, etc. Y el dia que Blizzard hace una mierda de raid (Hola Dragon Soul, por ejemplo) parece que se acaba el mundo.

Las miticas plus son divertidas, son desafiantes segun los affixes que toquen, y te sirven para equiparte, por eso la primera raid ha sido una mierda, porque todo el mundo ha podido entrar sobreequipado a esa raid gracias a las miticas, a los legendarios, etc, aparte de ser bastante sencilla ya de por si. Pero mira com en cuanto la cosa se ha complicado un pelin en ToV ya no es tan facil . Y lo mismo pasara en Nighthold, ahi no vamos a ir con gear hasta las trancas, como hasta ahora, vamos a tener que sacarlo en esa raid, veras como no parece tan facil .

Solo una guild española ha limpìado el contenido, asi que taaaaan facil no debe ser...

1 respuesta
HeXaN

#6104 Aquí en MV todos hemos limpiado todo ya y lo tenemos en farmeo. A ver si Blizzard se pone las pilas y mete más contenido, que me ha durado dos meses jugando 18 horas al día.

4
seikooc

El contenido se ha quedado cortísimo la verdad, ha sobrado 1 mes, pero al coincidir con navidades... es arriesgado.

Sigo pensando que deberían haber sacado las 2 raids como se hacía antiguamente antes de WoD

Letalius

No entiendo qué decimos de poco contenido. En su día nos tiramos 3 meses en ubrs y otros 3 en molten core (seguro que fueron mas) y nadie dijo ju.

A mi el contenido me parece espectacular. No me gusta la filosofía de dependencia de cooldowns que están siguiendo, pero bueno soy libre de no jugar.

Whiteness

#6098 Las raids de antes son el mítico de ahora, para mitico necesitas AP, para AP necesitas farmear M+ (si quieres ir mas o menos a la par de las principales guilds, si no siempre puedes esperar 4 meses y farmearlo por ir con mas equipo).

A la gente que le sobra tiempo entre los patchs que ha habido, es o bien porque esta en una guild top mundial de esas casuals de 16 horas diarias, o porque con normal/hc se conforma.

Practicamente es como ir a cualquier juego online, hacerte el tutorial y decir que le falta contenido.

Cuando lleveis 1 año en Orgrimmar/HFC os podréis quejar, si os quejáis de que en 4 meses ha habido 2 raids, y en 5 va a haber 3, estáis en el mismo saco de gente handicapped que se queja porque en un server PvP le matan.

seikooc

Vuelvo a remarcar que el problema que ha habido, es que si quieren separar el contenido que tenían en 2, las navidades ha sido lo más influyente

Además de ser una de las zonas críticas de la historia de Legion, es muy arriesgado sacarlo en navidades

ManOwaR

3 raids en 5 meses es poco contenido? Que fumais? Programar y testear contenido nuevo no es cosa de 4 dias.

Luego ves a la gente echando de menos el wow vanilla, cuando eso si que estuvo años estancado en contenido pve...

1 respuesta
B

ToV raid

Dos zonas de leveleo + una mazmorra. Lo metemos junto en una batidora y POM. Trial of Valor, new raid new contend new new new. Tiene mucho más curro el Karazhan a partir de Curator que eso.

Y vuelvo a repetir, raid mítico NO es contenido nuevo. Dificultad que me parece cojonuda así los hardcore están agusto con un reto al nivel de sus horas de farmeo en MoS+ y los tryharders se dan de cabezazos tres meses más.

1 1 respuesta
Mandarinas

#6111 Eso esta mas o menos al nivel de los de:"Kil'Jaeden ya fue un boss por que vuelve a salir en el 7.2 menudo refrito"

1 respuesta
raziek

Pues a mi esta expansión ha conseguido engancharme como ninguna otra.. Me lo tomo muy relajado todo, queriendo hacer todo el contenido disponible (tanto de PvE (salvo Mythic Raids) como de PvP (salvo rateds)) y lo estoy disfrutando de verdad..

Y como dice #6110 para ser Blizzard han sacado contenido en relativamente poco tiempo (repito para ser Blizzard xd)

Para gente HardCore se va a quedar corto siempre.. a menos que metan el sistema de Mythic+ en Raids también :psyduck:

Todo depende lo que esperes de un juego, si no te da lo que buscas, dropea. A mi, por ahora, si me lo da.

B

#6112 ¿? No tiene nada que ver. Un refrito es coger dos/tres zonas y reciclarlas para otra cosa, como ToV, que lo has visto todo ya en HoV y leveleando en Stormheim. Si coges un boss viejo pero en una nueva instance y lo metes como Ragnaros en Firelands pues todo OK.

1 respuesta
B

Yo estoy en el grupo de los que empezó a saco esta expansión y hace 3 semanas que lo dejó.

Pero ni mucho menos por falta de contenido, de hecho creo que es la expansión que mas contenido tiene a nivel máximo que ha habido (Llevo desde 2008), además se premia al que le dedica mas horas que el resto y en mi opinión era algo que necesitaba y mucho el wow.

Habiéndolo dejado por simple aburrimiento después de tantos años, no entiendo las quejas sobre el contenido de esta expansión. De hecho me parece que Blizzard ha dado un giro en ese sentido bastante evidente.

Para mi han hecho un trabajo mas que sobresaliente.

1
varitoapg

#6114 Segun tu, no se puede volver a ninguna zona que ya has pisado? :psyduck: En la historia encaja perfectamente la raid, los bosses no son los mas divertidos pero bueno, no son piñatas.

1 respuesta
B

#6116 No me molesta, pero yo espero Nighthold no una raid intermedia sosa y encima con todo ya visto.

Si os lo venden como brand new, pues entonces sí tenemos un problema ya que es como el relleno de los animes, muy olvidable.

precu

A mi sinceramente no me gusta el sistema de dificultades porque esa falsa sensación de nuevo contenido no va conmigo. A mi me encanta que solo exista una unica dificultad y tener que darme meses cabezazos contra un boss y no tener que repetirlo 2 veces y darme cabezazos al segundo mes por tercera vez.

B

18 de enero Nighthold.

y34hl0ve

Hola, me quejo de poco contenido pero no tengo el artefacto al máximo, no he hecho una mitica+20, no he tirado mitico, no he llegado a 2k en pvp, no he completado la campaña de suramar, no voy 890, pero estos hijos de puta de blizzard no me ponen contenido ¡Quiero mi nuevo LFR!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie