Pues ahora mismo (y yo diria que por mucho tiempo) los dos mejores tanques son el druida y el warrior, el oso encima es facilisimo de manejar, con eso iras bien si o si, porque te permite bastante margen de error (al menos al nivel que parece que vas a jugar, no mitico +20) tiene un huevo de vida, de armadura, de reduccion de daño fisico y magico, de cds salvaculos... En fin , es muy completo , ademas sumale que si se te cruza el cable, tambien podras ser caster, heal y mele dps...
El warrior tambien es top, para mi gusto incluso mejor que el druida, pero hace falta mas habilidad para llevarlo, tambien es mas gratificante el conseguir sacarle todo el partido(al menos para mi)
Luego estarian paladin y dk, ambos competentes, no destacan ni por arriba ni por abajo
y luego el Dh, que bien llevado esta muy bien, pero es un poco random lo de sus autocuras, tan pronto parece inmortal porque ha pillado esferitas de esas que se cura , como le ves bajar la vida al 5% de una leche
Y el monje... pues veras de todo, gente que dice que es maravilloso, y gente que dice que es una mierda. Personalmente no lo he jugado, pero por lo que he leido en foros, etc, es muy muy bueno si lo llevas bien , el problema es que requiere mucha mas skill que el resto, y ademas que con unos healers se lleva "mejor" que con otros. Con un druida heal en condiciones, el brewmaster es buenisimo, pero debe variar dependiendo de las manos y la clase del heal ( y del tanque, por supuesto)
Resumiendo:
Si quieres acertar seguro y ademas ir a lo facil, oso
Acertar seguro pero mas durillo de manejarlo a la perfeccion, warrior
Tier 2- pala y dk
Tier 3- Demon Hunter
Tier voy en contra de todos, a la buena de Dios --- Monje