#6387 No has entendido bien lo que e dicho me temo,
Ahora raideando el mismo tiempo requiere ademas que haga un porron de mitic+ porque si quiero el mejor equipo para rendir lo mejor posible (de nada vale ir 885 si llevas puestas stats basura solo para inflar un numero) tengo que ir a HOV o arcway por ejemplo porque hay objetos bis en esos sitios (si mejor incluso que los de raid) para lo que primero necesito tener esa llave en concreto, lo mas probable es que no la tenga, con lo que encuentra alguien que la tenga y con ganas de hacerla, es ultrafrustante andar perdiendo el tiempo (con suerte en 1 hora de las que tu haces mitic+ igual consigo un grupo para un HOV) porque HOV a lv alto no la quiere hacer ni el tato.
Resumiendo y quedate con esto, de lo que yo hablo es que para exprimir mi personaje al 100% antes solo tenia que raidear y eso requería menos tiempo en un computo global porque ahora tengo que raidear, farmear mitic+ y farmear AP
Es normal que tengamos diferentes puntos de vista en esto porque somos diferentes tipos de jugadores, a mi me gusta intentar exprimir mi personaje al 100% y poder ir con todo lo mejor posible para darlo todo en raid y con vistas a limpiar todo el contenido, y tu te tomas el juego de forma mas sosegada
Ah y otra cosa que no me gusta es ir con equipo superior al del boss de raid que voy a tirar (por eso no me gusta el sistema de mitic+) eso le quita bastante encanto a los enfrentamientos de raid aunque eso es otro tema.