#6906 Por eso no me gusta el sistema de item level y que Blizzard haga que sea el determinante de que un dps haga daño o no, tu al buscar grupo solo ves números, pero a mi esto me quema mucho, yo veo gente con 890 que da vergüenza, no hace daño ni se mueve ni stunea ni hace un puto cc, venga a darle ahí a la puta piñata, yo de verdad que esta expansión la veo mejor que las 2 anteriores, pero esta vez el tema del equipo se ha llevado muy lejos y la gente ya solo mira para invitar que seas la clase op del momento y el item level, siempre me pregunto cuando piden un il por encima del que sueltan en una raid si esta gente quiere jugar o hacer un rush como si fuera un trabajo, que NO PASA NADA, por wipear en un boss, no hace falta ir todos con +20il del loot de esa raid y irnos al primer wipe, joder, un videojuego es para distraerse un poco y no hacer una puta piñata, que puta manía la gente de verdad, solo pido que no esten todo el rato mirando la esquina de la pantalla que tienen el skada y miren si les va a explotar un volcán en el culo, no se si es tanto lo que pido, que si no eres top1 en dps hay gente que coge y rerollea, y le gusta el char eh, es por estas cosas de mis quejas de este juego, la comunidad ha cambiado muchoooo, a mi los boses me gustan, esta raid me gusta también, pero joder, es que no hay manera de sentarme un Sabado pro la tarde y distraerme.