¿Y por qué razón cobrar? Es decir, aunque sea un mísero oro, no entiendo la razón que hay detrás de cobrarlo para cambiar la spec. Si me dices que te vuelves el amo y todo eso vale, pero teniendo en cuenta que en esta expansión si no tienes tu artefacto (que recordemos que ya ha dicho que para specs será más dificil subir) no harás un cagao, no le veo sentido el poner otro límite más.
Yo, como #211, soy heal.
Como heal siempre hay misiones que me joden porque tengo que hacer daño, cosa que no me gusta porque soy heal. En estos caso tengo que cambiar de forma obligatoria casi a una spec en la que pueda.
Todo el contenido lo hacen para DPS, todas las repus, desde que han quitado tabardos, se tienen que hacer de DPS (o como mucho de tank).
El juego nos "obliga" a tener que usar un spec distinta a la nuestra para tener que hacer contenido y para farmear.
Esto me lleva a otra cosa, ¿el leveo como un, por ejemplo, Priest holy, Chaman Resto, Druid Resto o Pala holy cómo será? Lo pregunto porque como tienes que elegir el artefacto nada más empezar, para los que tenemos que tener el pj preparado y listo para empezar a hacer mazmorras para luego raid en cuanto salga, nos va a joder enormemente. ¿Me estáis diciendo que yo, como healer, si quiero subir rápido, tengo que cambiar a una spec DPS, la cual no es mi ideal, y además, pagar por ello? Pues por mucho que sea un solo oro a mi no me parece bien.
PD: #211 lo del coste "in crescendo" es como está ahora y creo recordar que el límite estaba a 97g o así.