Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#2550 Se pueden hacer por buscador (no el propio que pide 810 quiero decir)

Ra1KeN

#2549 me han dado 2-3 quest al mismo acabar, nose que coño hacer xD

Kazhenks

#2545 eliges 1 de cada tier como talentos normales wtf

Lova

#2550 te equipas antes haciendo las world quest que en heroicas xd

B

Cuanto gold es un mes de juego?

2 respuestas
Krosita

#2555 https://wowtoken.info/

Lova

65k creo q vi hace dos dias #2555

BzKtN

1 semana de exp y ya tengo ganas de mandar el juego a la mierda por culpa de 4 retrasados. Imposible levear en dun modr horda, ni 5 min aguantas vivo sin que 10 alianzas que te sacan X level te violen.. Es que hasta en las ciudades me han atacado hoy sin importarles que los guardias les matasen despues, todo por matarme... en fin

5 respuestas
Tandro

#2558 usa el addon para cambiar de Reino, ellos lo usan (alis de dun) y cuando van morir se vuelven al suyo... Una guarrada y encima legal -_-

S

Soy el único que aun no es 110 verdad?

Haber elegido pve.

APoKaLyPSiS

#2526 como se hace eso? :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#2558 Dun Modr horda, no se que esperais algunos la verdad cuando estais ahi por vuestras propias decisiones.

#2561 Click derecho en tu avatar, especializacion al lootear o como quiera ser en español.

1
BzKtN

A ver.. Si yo se que es lo que tiene un server pvp y yo mismo elegi este tipo de server porque me gusta el pvp outdoor.. Lo que no le veo logica es a matar a alguien entre 10 personas, campearla y si por lo que sea matas a alguien llame a todo el que este por la zona para que le ayude a matarte.. No se que le ven a eso xq estan matando el server, la poca horda que hay se acabara pirando y ya no sera un server pvp xq no habra contra quien pvpear

1 respuesta
Glaed

#2563 Y tu mismo estas dando las razones para elegir otro reino pvp ya que como dices modr es 99% alianza. Busca servidores con poblacion similar en las dos facciones.

N

that feel when eres mago frost y nadie te quiere para míticas.

3 respuestas
PeskaGG

hehe siempre puedes meterte en vengeful retards #2558

HeXaN

#2565 Normal.

B

Joder estoy con el rogue outlaw al 109 y me violo a todos en las instances incluidos los lvl110...vamos que cuando era 108 tb quedaba el primero...

Lastima que esto vaya a durar poco

1 respuesta
Lyn

#2565 I know that feel, soy arcana.

1 respuesta
Sibirinchain

#2568 Las instances escalan.
Para los que tiene más nivel el boss tiene más stats y está más duro supongo. Si no no me explico cómo mi hermano que está jugando dk unholy siendo 102 quedaba ayer por encima de un hunter y un rayos 109 y 108 respectivamente en la instance de Odyn.

1 respuesta
N

1
B

#2570 lo habia pensado tb

xeven

Es un poco offtopic pero no se donde preguntarlo, voy a estar fuera 1 o 2 semanas y le quiero dejar la cuenta a un colega para que me hagas las misiones mundiales. ¿Puede Blizzard molestarse o algo por ello?, en la cuenta nos estariamos conectando el y yo.

Korvet

#2558 ¿Que haces en Dun Modr Horda?

Andamos un poco calientes en Dun Modr entra mucha gente con el puto addon a matar a la gente y luego eso se paga con los que menos culpa tienen, yo paso del pvp y ya me han matado unas cuantas veces y campeandome y todo

1 respuesta
N

#2574 que addon?

1 respuesta
BzKtN

#2575 cross realm assist

Martita-

Alguien me podria decir, que hacer en el escenario del ejercito? Es decir, consejos.

Que hago, saco cofres las primeras veces? 2 o asi de 5? O que hago? Porque claro, si no los saco, me arriesgo a que luego me maten, no se...

2 respuestas
Shanker

#2577 Yo fui dos veces ya, lo que hago es pillar los cofres que me encuentro, y cuando me quedan dos o tres bichos, rusheo para matar los boses ( soy warr tank y me los solo sin ningún tipo de dificultad).

Los cofres son importantes por que mejoran tus tropas, vamos que es más importante pillarlos que matar

2 respuestas
Martita-

Bueno, yo soy dps, asique descarto solearme los bosses, pero no se que es mejor, coger uno de 10? o dos de 5?

2 respuestas
PalesTina

A mi el problema es que los bosses se cargan a los adds y me sacan del escenario

Lo unico rentable parece pillar los primeros cofres y ya

1 respuesta
Tema cerrado