¿Como se consigue Pellejo Vil? Pregunté en mi guild y me dijeron "Siendo desollador, cada 2 días". Y he estado investigando pero no encuentro nada.
También he leído que hay world quest de profesión, pero yo he terminado todas las misiones de peletería y desuello que me han dado en Dalaran, incluso las que desbloquean los patrones de 815 en Suramar y no me aparece ninguna misión de mundo que tenga que ver con ninguna profesión.
EDIT: He leído que es una misión de mundo, pero llevo desde el sábado en 110 y no he visto ninguna misión de mundo que tenga que ver con eso.
#2663 Yo me fabriqué mi propio equipo con peletería, todo lo que pude. Entre eso y hacer misiones de mundo junto a instances, pasé de ser recién subido a 110 con 770 ilvl a 810 ilvl en menos de 24 horas. Ahora ando usando obliterum en las piezas que hice hasta dejarlas a 850.
La única forma de sacar obliterum es deshacer piezas de equipo crafteables. Yo lo saco todos de la única que tengo en nivel 3 ya que me cuesta menos recursos.