#2887 Es que las WQ, te van dando items mejores a medida que va subiendo tu media de ilvl, yo también me he tenido que equipar sólo, a base de LFG para mythics. Me equipé a base de heroicas y WQ hasta pillar 825 y después me colé en unos cuantos mythics y ahora tengo 843 de ilvl.
#2883 Yo tampoco los entiendo, acaban quemados por ir demasiado rápido y al final no tienen contenido que realizar.
Mis objetivos están relacionados con el PvP y raidear. Sinceramente, llevo muchos años jugando a este juego por lo que al final, los aspectos que me atraen de este juego a lo largo del tiempo han venido siendo reducidos hasta sólo haber 2 cosas, y al final acaba siendo por temporadas, de ahí a que lleve ya las últimas expansiones jugando 1-2 meses y dejando de jugar durante casi más de medio año xd.
Y lo que dices de las monturas, la única que me gustaría y pienso que merecería la pena, es el tigre espectral, la araña, meh, es demasiado sosa para lo que cuesta xd. Y el tigre, es un gl bastante gordo para pillarlo desde un servidor español, quizás si farmeo el oro aquí y después me pago una emigración y tal, de lo contrario sería complicadillo xd.