Busco a una guild nueva que esté empezando y quiera gente para raidear desde 0, somos tres jugadores que estamos empezando en esta expansión y queremos aprender a raidear y pasarlo bien. Preferentemente horario de raid de 22:00-24:00, ofrecemos compromiso, buen rollo y muchas ganas de pasar un buen rato progresando en el juego.
#211 ¿Servidor/Facción y clases/roles? Mi guild acaba de migrar a Dun Modr, algunos no han pasado por caja y están leveando de nuevo, pero la idea es volver a raidear tan pronto como sea posible
#212 Ups, se me había olvidado: DunMord Alianza. Los 3 DPS: Shadow Priest, Cazador y Druida. Son nuestros primeros personajes por lo que podríamos subir alts según convenga a la guild, agregame a Bnet y hablamos: Jackieto#2280
Yo en breves voy a comenzar a jugar con una amiga, y la verdad es que somos buenos jugadores, experimentados en las otras expansiones sobretodo, en Legion news xD pero amantes de los mmorpgs en general y adictos a todo lo de bli$$ard jajaja, si hay alguna guild en Dun'modr ali que nos acoja estaria bien, comenzaremos de 0 en breves^^
Sp 864ilvl, horda en macroserver zuljin etc para hacer todo pve y lo que surja. No puedo asistir a raid siempre por trabajo pero a las que asista iré con potas y lo que haga falta. Sobre todo busco buen rollo y gente con las que hacer cosas y aprender.
· Nombre del Clan: imagìnarìun
· Horario de Raids: 22.00-00.00 (D-J) (V S y D hacemos M+)
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 2/7 (M) 3/3 (H) 10/10 (H)
· Servidor: Dun-modr
· Clases y Rol: Healers(priest Holy y druida) y casters: de todo tipo (magos en principio no)
· Facción: Alianza
Podeis mandar mensaje por aqui o privado o usar esta macro
/who imagìnarìun
y wispear a cualquiera que este o preguntar por un oficial
Edit: tenemos buen rollo y seriedad en los momentos clave (bosses), actualmente limpiamos NH en HC en 2 dias. Tambien montamos grupos para M+ los findes y tratamos que nadie se quede fuera de hacer su Mitica 10
· Nombre del Clan: Nön Serviam
· Horario de Raids: S-D 16.00 - 20.00
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 2/10 MM 10/10 HC
· Clases y Rol: Paladin Holy (Muy alta prioridad) y DPS Rangeds
La mejor guild de España en eficiencia (avance por horas raideadas). Buscamos siempre gente con un alto nivel de habilidad, adulta y con ganas de avanzar lo máximo posible dedicando 8 horas semanales a raids.
· Nombre del Clan: Consequence
· Horario de Raids: D-J 22:30 - 00:30
· Avance de Raids (normal, heroico): 7/7 HC, 3/3 HC, 3/10 HC
· Clases y Rol:
Cualquier Heal (Pero si sois Paladin o Chaman, mejor)
Cualquier MDPS (Pero si sois Guerrero o Monje, mejor)
Cualquier RDPS (a distancia) (Pero si sois Brujo o Druida Pollo, mejor)
Guild semi-casual con intención de hacer Mythic.
Buen ambiente y amigable, lo primero es lo primero, si un día no se puede venir a raidear, no problem.
Buscamos gente que se preocupe por tener su personaje bien buildeado con gemas, enchants, comidas, flasks acorde.
Abstenerse:
Retrasados/niñosRata/gente estúpida, no queremos gilipolleces.
Gente hardcore, no lo somos ni lo pretendemos, pero queremos tirar lo máximo que podamos.
Nombre del Clan: K A E L V M
· Horario de Raids: D-J 22:30 - 00:30
· Avance de Raids (normal, heroico):9/10 HC en nighthold
· Clases y Rol:
Cualquier HEAL
Cualquier MDPS
Cualquier RDPS (nos urge mucho un brujo,mago y SP)
battletag #Velaryon21555
<K A E L V M> 9/10 HM 10/10 NM NH reclutamos DPS para empezar mítico +880ilvl. Urge: SP-Mago-Brujo H: D-J 22:30-00:30 /w me clase o para mas informacion
Actualizo #80 Augur estelar Etraeus cayó este viernes, esta noche (nos toca ir por Elisande y Guldan) [edit] hemos tirado a Elisande y Guldan 10/10NM.
Hemos pasado la raid del finde solo por invitación para la gente que veamos preparada para avanzar y se ha creado una nueva raid entre semana Lunes y Martes 20:45 a 23:00. Orientada a cualquiera que quiera/pueda ir, para alters y gente que necesite experiencia en raid.
Hola! Hace casi un mes comencé a jugar en el ofi, he jugado y raideado en otros servers con Lich king y Cata, soy pala heal en DunMord Alianza, con 861 de ilvl y me gustaría encontrar una guild con la que poder raidear (es un poco aburrido no poder avanzar más e ir sin gente) y sobretodo que tenga un buen ambiente y gente muy amigable, ya que ultimamente no veo esa esencia del buen rollo y cooperativismo que he tenido en otros lados y solo veo gente pidiendo experiencia e ilvl como si se tratase de infojobs jeje..
Nombre del clan: Mana Thrist
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:00-00:00)
Avance de raid: 8/10 NM 2/10 HM (Es nuestra primera semana de raid)
Servidor: Dun Modr
Facción: Alianza
Roles y clases que buscamos: Todo tipo de DPS
Requerimientos: +-865 para raid.
También reclutamos jugadores interesados en hacer M+ y/o simplemente socializar
Hola muy buenas, soy un cazador de nivel 846 que esta buscando una guild o grupo para hacer en excplusivas myticas +. Querría un grupito majo para pasar buen rato y hacer muchas mazmorras junto. Mi item level es bajo ya que me lo acabo de subir.
Faccion: Alianza
Rol: DPS hunter 846
OME#2862
· Nombre del Clan: Last Battle Win
· Horario de Raids: D-J 22:00 - 00:00
· Avance de Raids (normal, heroico): 7/7 HC, 3/3 HC, 3/10 HC
· Servidor: Macro server(Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul'jin)
· Clases y Rol: Tanque y Pala/Sacer heal.
· Facción: Horda
No somos hardcore pero tampoco pasotas. Buscamos tanque que conozca su rol y healers tipo pala/sacer.
Sobre todo pedimos gente que se preocupe por su pj(gemas, enchants, saber su BiS).
Poción y comida siempre, prepotis disponibles.
Contacto por aquí.
Acutalizo #80 con la muerte de Skorpyron y Anomalía cronomática en heróico.
Recién estrenado un canal de Twitch de la guild en mi perfil.
Ahí iré subiendo las raids que hagamos por si te interesa ver cómo lo hacemos antes de entrar.
Aún buscamos rangos
· Nick o battletag: Vehuíah
· Clases y Rol: Hunter BM (40) / MM (50)
· Horas de juego al día: Conecto todos los días, por temas del trabajo varían las horas y el momento del día ya que trabajo a turnos.
· Servidor: Dun Modr
Deje de raidear con mi antigua guild por temas del trabajo ya que no podía estar todas las noches para raidear, actualmente he tirado 10/10 HC con grupos de guiris.
Lo que busco a ser posible es una guild que raidee los fines de semana por la mañana o que haga raids de alters o similar, ya que aunque normalmente limpio la raid entera prefiero hacerlo con más gente en un TS que con un grupo de desconocidos, a ser posible que haya también algo de vida por las mañanas y tardes para poder hacer mythics + o cualquier pamplina.
Un saludo!
· Nombre del Clan: Lagrimas de Elbereth
· Horario de Raids: L-J de 22:15 a 00:00, algunos domingos inclusive
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): 10/10 NM, 4/10 HM
· Servidor: Zul'jin-Sanguino-Shen'dralar-Uldum
· Clases y Rol: Buscamos en principio DPS, preferíblemente rangos, comprometidos para la raid de avance. Normalmente los miercoles intentamos limpiar normal con toda la guild y jueves, lunes, martes, y los domingos que la gente puede, hacemos avance, que es en principio para lo que reclutamos.
Somos una guild casual que está intentando avanzar por heroico. Llevamos 4/10, el 4 es krosus, y ahora estamos trabajando en botánico. Si faltas algún día no pasa nada porque no es el trabajo de nadie, pero no buscamos gente que venga el miercoles a tirar lo fácil y desaparecer el resto de semana. Además, necesitamos un cierto rendimiento, somos muy buena peña y ayudamos a todo el que quiere mejorar, pero hay que mostrar interes.
Aquí tenéis logs por si os apetece informaros un poco más: https://www.warcraftlogs.com/guilds/184362
------Death Before Dishonor------
-Alianza Dun Modr
-Reclutamos para su roster HC HEAL ( druida/ chaman) y DPS ranger.
-Horario de raideo de Domingo a Jueves a las 18 h - 20 h.
-TS3 Imprescindible.
-Item Level +- 865.
Buscamos gente que esté dispuesta a comprometerse con nuestro horario y que a la hora de la raid sea seria, tenga un mínimo de conocimiento sobre su clase y ganas de pasarselo bien. Tenemos buen ambiente y ayudamos en lo que haga falta.
En cuanto al avance, al ser una guild nueva, hemos optado por ver el nivel de la gente en otras instancias, concretamente Pesadilla HC y Prueba del Valor. Al acabar de equipar a las personas empezaremos directamente a Bastión nocturno y así de paso hacemos algo mientras vamos reclutando a la gente.
Podéis contactar dentro del juego susurrando a Därkpriest, Rehelix y Eltitosuko.
También podéis hacerlo vía BattleNet con: taixonet#2706 - elix#2862.
Actualizo avance:
Nombre del clan: Mana Thrist
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:00-00:00)
Avance de raid: 10/10 NM 4/10 HM
Facción: Alianza
Roles y clases que buscamos: Sobre todo DPS
Requerimientos: +-865 para NM
También reclutamos jugadores interesados en hacer M+ y/o simplemente socializar
#162 Actualizo
· Nombre del Clan: Dragons Fury
· Horario de Raids: 22:00 a 00:00
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): NH normal 10/10 - NH Hero 5/10
· Servidor: Zul'Jin
· Clases y Rol: Heals principialmente (no holy ni druids) pero cualquier clase puede ser aceptada.
· Nombre del Clan: un poquito de picardia
· Horario de Raids: 22:30 - 24:30 (domingo a jueves)
· Servidor: Macro server (uldum, zuljin, sanguino, shendalar)
· Clases y Rol: dps en general pero en especial Un Warlock
· Avance: 10/10 HC
#234 touche :_
Pj: Cyrueli - monk 873 healer , servidor Dun Modr- Alianza
Busco guild que raidee con horario de tarde, mi disponibilidad es entre semana por las tardes, busco algo casual para echar mis ratos libres .
Simplemente busco divertirme a la vez que avanzar con el pj, el interesad@ puede hablarme con por mp.
Nombre del Clan: Hêllraiser
· Horario de Raids: 19:00 a 21:00, Lunes a jueves.
· Avance de Raids (normal, heroico, mítico…): Guild nueva, experiencia en high end
· Servidor: C´thun
· Clases y Rol: Todas las clases.
Contacto en kovix#2552
Nombre del clan: CSI Cerrotajo
Horario de Raids: Domingo a Jueves (22:30-00:30), y raid de no asisntencia obligatoria los sabados 16:00(para alters o alguna pieza de última hora para el main).
Avance de raid: 10/10 HM 3/10 MM
Servidor: C'thun
Facción: Horda
Roles y clases que buscamos: warro fury, monk dps/heal, Shaman mejora/elemental/resto, brujo Afli/Destro/Demon , pala holy, no descartadas otras clases.
Requerimientos: 880/890 para raid.
W/ Grandismamas, Bruceleeroy o Poyopopeye in game.
· Nick o battletag: Ra1KeN#2233
· Clases y Rol: Guerrero, dps
· Horas de juego al día: Depende de mi trabajo, voy alternando entre meses.... ahora en verano, seguramente sera mediodia y tardes.
· Servidor: Macroserver
Busco una guild con buen ambiente, que haga un poco de todo, realmente no soy hard pve, ni hard pvp. Me gusta hacerme mis bgs y algunas mazmorras, logicamente por mi tiempo tampoco busco algo serio en pve, puesto que no me gusta ponerme un horario para un juego.