Honor / deshonor-

MasterSule

Creo que el actual sistema de honor y deshonor es una autentica basura... para empezar que solo baje matando NPC's de nivel bajo... y que suba con todo lo demas... pff.
Creo que deberia haber un cambio brutal ya, y que blizzard contemplara que solo contara honor, los k ves por encima de verde, y k atakes en ekipo a uno k se vea calavera, pero unicamente si empiezas tu el combate, no el... aun asi, me pareceria injusto, ya que 5vs1, no tiene ningun honor, y si blizz puede hacer algo para detectar esos combates, y no dar honor ya seria la lexe...
P.D: Creo que esta semana cmabiara el sistema de honor, y que el exo de k cuente honor matar a gente en gris es xa que los high lvl k empiezan ahora, no tengan desventaja con los k sean high lvl en un futuro proximo...

TaMy

Pero estás en un servidor PVP, y pese a que guste o no, si són 5 y tu 1 y te los encuentras y són enemigos te van a matar, y para su facción habrán hecho una acción totalmente honorable, pese a que tu la veas completamente ruin.

El problema es que antes del sistema de honor te veias a un elfo matando bichos al lado de un tauren y ayudándose mutuamente, y eso era inconcluente en un servidor PVP y es por eso que se puso el sistema de honor.

bestarcher

#2 y k? Tambien tienes en BB un tauren y le haces misiones, es eso desonorable?

Hay gente k no esta todo el dia matando gente de su faccion contraria, aunke lo tenga a webo, si un elfo kiere ayudar a un tauren, pues lo veo fenomenal... A lo mejor estan en el mismo ciber o se conocen de algo.

Thor

por k no os leeis las cosas antes de hablar y decir tonterias? _
los puntos de deshonor es matando Civiles de la horda, esos vendedores de las ciudades de lvl 2x-3x que al pasar el raton por encima por Civilian, puedes matar al horda que te salga de las narices sea lvl1 o 60 mientras tenga activado el pvp

Ak3larr3

Si era inconcluente lo dejamos xD

K

El problema yo lo veo enke esto del sistema de honor a los de lvl alto les va de fabula. Ellos ya apenas hacen quest en campo abierto, basicamente se dedicaran a instances o algo asi y el unico aliciente ke les keda es el PvP y ke para mas inrri les puede tocar objetos potentitllos.
En cambio el de lvl 30 aun necesita subir lvl, hacer quest, moverse por el mundo e incluso en muchos casos seguir descubriendo mundo.
Entonces es cuando entra en juego el hecho del ke lvl 30 esta ahi matando a esos bichos paera acabar la dichosa quest y aparecen un par de lvl 40, ke como les pilla de camino pues matan al de lvl 30.
Vale si, estamos en un PvP pero seguramente esos lvl 40 si no recibiesen ningun tipo de bonificacion, seguirian de largo a no ser claro, ke fuese unos cabrones.
En fin ke yo creo ke con esta "ampliacion" Blizzar a fomentado el putear a los lvl bajos en vez de darles un respiro, veo ke hoy por hoy hacerse un pj nuevo con intencion de subirlo es muy complicado.

Un saludo

CeReBrO

los lvl 60 antes o despues empezaran algun alter, x lo q podreis hacer lo mismo, ademas si no eres lvl 60 no es x culpa de los q si lo son, q ellos no hacen quest, tampoco las hareis vosotros, yo personalmente opino q es una cagada lo de los puntos de honor tal y como estan actualmente, q te maten 5 tios llendo tu solo y eso cuenta como punto de honor, q me lo expliquen antes o despues cambiaran esto estoy seguro.

un saludo

Lova

Eso de masacrarte 5 vs ti, ya se hacia antes del sistema de honor, asi q no es nada nuevo lo unico q ahora es mucho mas descarao, gente acampando grifos en tanaris... un'goro es un caos total... SS y TM raids constantes la verdad ahora se parece mas a un pvp q antes.

K

Al fin y al cabo es un servidor PvP lo que juegas. A mi también me jode estar vs algún Mob y que vengan el doble de Horda a por mi. Pero c'est la vie.
Es parte del juego PvP. La idea de estos servers es masacrarse con el bando contrario. Si no te gusta, siempre te puedes ir a un PvE, o incluso un RP.

Pero enserio, la idea del PvP, no era ver a un Tauren y un Elfo ayudarse mutuamente. Que no digo que no me haya pasado, y que este genial, eh? Pero esa no era la idea.
Además, me gusta como puedes llegar a ver con racismo al otro bando, de tanta manía que les cojes (putos Undeads, XD).

Wender

pffff que honor tiene que 15 tios te maten a ti solo, que honor tiene que un rogue te mate en gadgetzan mientras miras el **** correo y luego haga vasish pa que no le curren los guardias, que por cierto, a ver si les dan mas vitaminas pq a los que son de mas lvl que ellos les cuesta la vida matarles

Usuarios habituales