SMaSeR no te flipes haciendo cálculos ya con 10 nuevos Talents, que además ya dijeron que sacarían tanto nuevas Skills como Talents... XD
El hunter tienes muchas variables, todas igual de aceptables...
Cada una mejor o peor que otra según la situación... XD
- TrueShotAura (31 Marksman) - Una aura que dura 30 minutos y da AttackPower, tanto Ranged como Melee, y a ti y a los miembros de la party. Lo que no da demasiado AttackPower, con lo que solo cunde realmente si vas en grupo con otra gente que se aproveche de el (Warriors, Rogues, Paladines, Shamanes-Meles, Druidas-Ferales...)
- "La Bestia" (31 BeastMastery) - Ideal sobretodo para lanzarsela a los ClothUsers (Magos, Warlocks, Priests). La pet es inmune a cualquier estado y no dejará de atacarles durante los segundos que dura, además con el doble damage. Lo malo es que dependerás mucho de la Pet, pero la skill solo tiene 2 minutos de Cooldown.
- CounterAttack (21 Survival) - Lo mejor para quitarte Rogues y Warriors de encima... Cada vez que hagas un Parry se te activa esta habilidad para gastar... Hace un daño decente, dejandolos 5 segundos plantados en el sitio. Cabe destacar que la habilidad no puede ser Dodgeada, Parriada o Bloqueada... Solo Misseada. (Toma palabros, XD)
- Wyvern Sting (31 Beastmastery) - Debe ser de las builds menos usadas por los Hunters. Yo personalmente solo la veo útil en las pequeñas escaramuzas que se montan cuando vas questeando por ahi... Sirve para dejar fuera de combate durante 12 segundos a uno de los enemigos, y luego hacer bastante daño durante los siguientes 12 segundos. Lo malo? Solo usable fuera de combate. XD
Sea como sea... De las mejores habilidades y más "divertidas" del Hunter, te diría que son Aimed Shot y Scatter Shot, ambas en Marksman.
Yo te aconsejaría que para empezar pillases estas skills, y el improved MultiShot (24 puntos en Marksman) y luego pillases CounterAttack y la Skill de +3% Crit (24 puntos en Survival).
Después de esto te sobrarán 3 tristes puntos, para poner donde mejor veas. XD
De todas maneras, siempre puedes cambiar los Talents más adelante pagando algo de Gold (cada vez cuesta más hasta que se para en 50g)
En cuanto a las pets... Puedes pillar 3 Pets, la que lleves contigo y 2 que dejarías en el establo.
Como dejé de jugar con el Hunter hace ya algún tiempo, no controlo bien las nuevas skills de las pets y demás, pero te aconsejaría pillar un "gato" (con Stealh, Bite, Claw, Sprint...) y velocidad de ataque rapidilla para el PvP.
Y luego pillar un Oso o una Tortuga para cuando tengas que usarla para Tankear.
El oso va muy bien al principio porque como de todo (Carne, Pescado, Queso...), pero a mi nunca me acabó de gustar.... XD
Ahora esta de moda pillar Jabalies (sobretodo los de RFK que molan con la armadura) porque parece ser que en el próximo parche les van a poner una especie de Charge-con-Stun.
Y aunque nunca llegué a usarlo, creo que a la mayoría de pajaros les pusieron en el anterior una Skill para hacer "Taunt" (llamar el aggro) en zona... XD
Aqui te dejo un Link a una web con fotos de todas las pets, y una breve información sobre ellas, tal vez quieras elegir alguna por que te mole su forma o color... XD
http://petopia.brashendeavors.net/html/showallpets.html