hunter + thunderfury + skill?

BaSiLiSKo

Sin hunter perry hahaha me dura 0 ese hunt

P.D: Go blizzard y sus revamps bastotes sin testear

Nyuu

vale, se peta a gente con tier3, tier 2.5, tier 2, y ranks13-14 pero xq no saben jugar

aki no hay nadie con tier3 full ke yo sepa, habran tier2 y 2.5 como mucho, o sea, como contra los que lucha el hunter thunderfury

y esta claro ke armas como thunderfury, sulfuras y ashbringer son para warriors, pero en paladines, shamanes, rogues y hunters si saben usarlas tambn cunden

ArMeSiS

si un legendario, ke ahora mismo hay 3 solo en todo el juego, se lo das a una clase ke lo va a usar pa pvp, cuando los items legendarios se ganan a base de pve, tu no estas en una guild pve estas en una guild Give me epix.
Ademas es un desperdicio darselo a un shaman o pala o hunter ke claramente en pve no van a usarlo, o ves un pala shaman curar con sulfuras?, y al hunter en naxxramas pegar a melee? en fin.

kedu20

#33 yo no he hablado de nada de eso, de que lo vayan a usar para pvp o no he hablado de lo que hace un shaman ENHANCEMENT con ese arma, nada mas...a ver si ahora hay que hablar de cada cosa crucificando a cada clase por lo que (por lo general) se utiliza y de lo demas que puede ser no se puede hablar.

Lova

lo q me parece mas triste es q el paladin sea el q casi le gana jajajajajaajjaja

ArMeSiS

#34 no se pk te das por aludido yo hablaba del wow no me referia a nadie del foro :|
Otra cosa me he visto el video, y mucho gear y tal la peña contra la ke duelea, pero poco skill , al ver el dps del pajarraco ya te tienes ke dar cuenta de la build del hunter y saber ke hacer.

Nyuu

obviamente se trata de un hunter pvp, en pve no debe servir para nada. el video solo es para ke veais eso, ke un hunter con buen ekipo y buena skill pega mucho en mele

ademas en ese server la thunderfury y demas epikos debe ser como la polearm de AV en los servers spañoles xDD o sea, el pan de cada dia

Puni

uffffff, cuando vi el warrior q se tira retaliation tuve q quitarlo e ir a potar al baño

respecto a la thunderfury... pues bueno.. desde q salio naxx bastante poco aliciente tiene la thunderfury para ninguna clase, para tankear y poco, luego con toda la info de armas etc de la beta de la tbc todavia mas gente pasaria de los bindings

apostaria a q esa tf tiene 1 o 2 meses como mucho, y se la haria el tipo porq probablemente es un derrochador q no tenia en q gastar la pasta de las 100 arcanites

Imperium

#18 ? cuando lanza aimed hace vanish, la flare suele gastarse antes para ver si lo pillas y no tienes CD para volver a acerla

#19 o tu historia es muy fake o tu gear sublime, me explico:
Fylla es un hunter 8/9 t3 y rank14, este hunter mete 1,7k de autoshot a rogues, por lo k deduzco que el hunter que te metio un autoshot de 1,5k debia tener o gear de AQ/naxx o t2 y t3, que dejes a un hunter con ese gear a 3% kiere decir q los rogues son los faciles de usar, o que no existio tal combate, y te lo inventas para intentar demostrar que los hunter mal vestidos pueden petar a un rogue 4,5k de hp en 4 seg

llevo suficiente tiempo juegando para saber que tienes mas pajaros en la cabeza que un ornitologo.

elfito

#25 supuestamente si esta markado kon la marka da igual ke haga vanish porke lo sigue viendo :P

es un video para demostrar ke un hunter tb reparte en melee... es decir que es otro tipo de hunter no teneis ke decir ke porke no se pilla X arco o porke no se pone tal build de talents xDDD ya sabemos ke un hunter ranged es muy bueno y ese pavo se ha echo de melee para intentar demostrar eso mismo

-

#40 La marca te la quitas con el vanish.

elfito

#41 ops xD eso no sabia... pero kon track stealth o flare eso ya no puede hacer nada xD

Fr4n-pOtR3

#35 es muy dificil ver a un pala ganarle a un buen hunter.. y esto lo digo por..

estan los que se crean un hunter por la idea de tener mascota y despues van a luchar cuerpo a cuerpo con un pala... eso a acabara en derrota segura del hunter y al pala no le ara ni falta curarse pero el buen hunter corre corre corre y funde de lejos te frena de envenena y te funde.. simplemente cada vez que veo un hunter asi ago Oleee

StaNer

#39 Cada vez que posteas me da que pensar...

Ese hunter tenia el head de t2 y el rest de items de marshal, incluida la gun r14, nada mas, pero una clase facil para amateurs como el hunter es normal que haga esos numeros.

¿Mi gear? t1+t2, mi daño es decente y un hunter con crits baja facil igual que un dps war, pero ese no es el caso, el caso es que el hunter me ignoro hasta que mato a su target luego cai en trap, se aparto, concussive y empezo a castear aimed, si cuentas los segundos desde que me llego el aimed y me mato son 1.5 segundos y no 4.

En el caso de que seas hunter entiendo tu postura de querer aparentar que hace falta saber jugar para matar con un hunter pero es lo que hay, y es que por algo es que la gente que conozco que empieza a jugar se hace hunter.

ChaRliFuM

1º: Es un video: Evidentemente en un video pones los combates que ganas y que mejor te quedan, algun que otro combate habra perdido.

2º: Los rivales son bastante mancos: Os pongo ejemplos:

 -El rogue enanito ese: que coño hace zumbandole cuando el hunter esta inmune a stun? usa un vanish, sprint o lo que sea para kitearle durante un rato al hunter hasta que se le pase el inmune y luego le das pal pelo con los stuns

 -La maga esa: Exactamente lo mismo que el rogue de antes si ves al hunter en ROJO TO GRANDOTE que coño haces metiendole novas? !_! usa cubito cuando se pone ROJO no cuando estes al 10% de vida.

Y asi con muchos de los que se peta, tener equipo tier2/2.5/3 es sinonimo de ser buen player? Evidentemente no, el equipo no tiene nada qeu ver con el skill, ni el skill que requiere el pve tiene nada que ver con el que requiere el pvp, es lo mismo una pelea contra un boss en la que por ejemplo un rogue tiene que hacer: SS + SS + SS + SS + SS + S&L + FEINT y asi hasta que el boss muere, o sin embargo requiere mas skill tener que tener a un tio stuneado durante 10 secs mientras le metes la paliza de su vida teniendo en cuenta diversos factores que pueden alterar el desarrollo del combate?

Si quereis ver ejemplos de jugadores skilled os recomiendo los videos de un mago llamado vurtne (o algo asi) se ownea gente de todas las clases con equipo mejor que el suño (lleva piezas del tier0 y azules de pvp)

Fr4n-pOtR3

#45 alomejor a los que se ownea son mancos aunque tengan tiers

Antoniu

#23 la diferencia esta en que..........

1º nunca en mi vida vi un pala con thunderfury
2º si un shaman te mete un windfury con la sulfuras chaval, probablemente estes metido en la caja en el cementerio de tu pueblo
3º Hunter de mele? tu juegas al wow o al parchis?

Carta de un hunter de mele a los reyes magos:

Queridos reyes magos, el año pasado me trajisteis lo que os pedi, ese revamp sin testear que me ha echo un semi dios, este año me he portado muy bien, he matado a magos one shoted, me he reido de warlocks, shamanes, priest y paladines, contra los warriors lo paso un poco peor pero no me puedo quejar, me he meado en la boca de rogues y de druidas, ademas tube la suerte que me toco en el decimo del niño una thunderfury para poder fardar a mis coleg0tes con 0 por que soy pr0 con 0.
Bueno este año que me he portado tan bien quisiera pedir unas cuantas cosas, a poder ser posible que me las regaleis todas......
Quiero un backstab por si cae la casualidad que estoy en la espalda del tio, quiero un charge, por que como voy con spec de mele pues entonces necesito hacer un charge stun por si el tio me pilla lejos, aparte quiero poder ponerle a mis armas el windfury pero con 100% de chance de que salte, si esto era poco me pido tambien el divine shield pero con cooldown de 1 minuto y 30 segundos de duracion, tambien necesito un counterspell de mago y un purge de shaman y si todo esto os parece poco y si puede ser tambien quiero poder bufearme a mi mismo con fortitude, blessing of might, kings, mow y arcane intelect

gracias queridos reyes magos y les espero ansioso en el 2008

Gaara_

hunter = bebe abordo
hunter con thunderfury = ninja
hunter a mele = reroll rogue

Fr4n-pOtR3

#47 ajajsjasjajj juazzzzzz me juego el cuello que ai algunos hunter que se quejan por pegar menos cuerpo a cuerpo pero veridico dios juaz

J

por favor... por favor... POR EL AMOR DEL SANTO DIOS............................

Que yo e estado apunto de darme de baja por depresion por recibir gankeadas por wisp de millones o trillones de personas por la espada q llevo y ver lo que acabo de ver........ POOOOOOOOOOOOOOR FAVOR...

Tengo tiempo de poner un post largito y hablar de cosas sensatas pero de la frustracion que e pillao al ver el video solo me keda repetir mil y una vez mas POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Skill eso? jaojoajoajoajaoao....... POR FAVORRRRRRRR

Os voy a hacer claro, directo, sincero, conciso, correcto.................. Ese pavo con tier 0.5 me dura 3,6 segundos mientras juego con 1 mano y nisikiera me kita un 2% de vida.

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRR

que cosa mas triste.

PD: cambia el nombre del post el nombre exacto es "Hamster + thunderfur + bugs bunny" pero si salta mas que pelea jajajajja

Fr4n-pOtR3

#50 pero PORFAVORRRRR ESA ULTIMA FRASE A SIDO SUPER ORIGINALLLL POR DIOS SANTO DE LA MADRE HERMOSA TE VOY A WISPEAR PARA SABER QUIEN DROPEA TAL ORIGINALIDAD

PD:super pro no¿

Nyuu

ke si ke si, ke se calza a rogue tier3, warrior tier2 y 3, paladin tier2.5, shaman tier2, mago rank14, priest rank 14, locks tier 2 y 2.5....

pd: para dignaros a postear al menos ver el video hasta el final, flipaos con vuestros tier 0

S

mi mago con el arko mete critics de 753251.2

Fr4n-pOtR3

#53 me lo parese a mi solo o este tio es un poco muy pesado ?

nohost

hunter con thunderfury = tontería

#23 hunter a melee? dedicate al cs

elfito

la gente realmente no lo entiende.... ke ya sabemos ke no es ver normal ( ni sikiera sensato) ver a un char RANGED a melee pero eske SE TRATA DE ESO... Se trata de demostrar que un hunter a melee sigue repartiendo... es como si un rogue va a disarm y sigue repartiendo! Claro ke nunca ves a un rogue disarm pero si uno quiere demostrar que un rogue a disarm tb reparte no teneis ke decirle ke pille daggers epicas ni nada....

P.D: parace ke entendeis -10 la finalidad de vf que posteo #1

Fr4n-pOtR3

#56 la verdad un hunter a mele me dura 0 coma 0 y no tengo ni que curarme..... enserio da pena ver a un hunter a mele.. risa tb me da xd

Nyuu

es lo q dice #56, no os pongo el video para ke veas a un super hunter, os lo pongo PARA KE VEAIS A UN HUNTER A MELEE, Y SE HACE BASTO A TODO EL MUNDO

L

#58 Ya, pero sabiendo los índices de retraso mental que tienen por aquí... deberías haberlo explicado previamente.

elfito

#57 vale a ti igual si xDD pero ese no es el tema el tema es porke la gente dice : "porke no lleva rhok delar o el arco r14??" y la respuesta es porke es un video para ver a un hunter melee ke sigue repartiendo... es como si mañana me hago un hunter a traps y me bajo a gente rank14 y tiers5 claro ke es ilogico un duel a traps pero de eso se trata el video de DEMOSTRAR xD

P.D: pala vs hunter siempre gana pala aunke el hunter sea uno ranged xD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • elfito
  • Lxtr
  • Nyuu
  • Antoniu
  • StaNer
  • kedu20