vaya liada el rogue
yo es k no he visto bien lo k le hizo al hunter en la ultima ronda. Supongo que shadow dance? no se xD
Aer si ahora SK gana a innerfire y asi x6 evita encontrarse de nuevo con ellos hasta la final (doy por hecho q tienen mas posibilidades vs nihilum e innerfire).
dagas creo? . A mi no me parecio verle con espadas pero vamos, se me veia con pocos pyxels xDD . Aun asi estoy flipando todavia. No se si probar esa build, cuando sepamos cual es a ver que tal. Omg
Sk-gaming owned xD como les han matado el mago jajaj
Se pasan un año entre arena y arena... putos comentaristas.
Esa build de rogue y en general la config. dk+rogue+pala de SK, solo la estan utilizando vs x6 para contrarrestar al hunter.. fuera d eso, no creo q sea la mejor opcion.
JAJAJAJJA les han resucitado el rogue!! jajaja en sus narices.
Mataron el rogue de cada grupo y el priest de innerfire resucito al rogue.
Los de SK son los del gordo?
No sé como funcciona el sistema de arenas para el campeonato, pero creo que deberían haber cambiado hunter por algo que contrarestre el rogue ShS (si es que se puede cambiar setup[creo recordar que eso hizo x6stance en la CP de valencia contra olaqtal]).
Podrían hacer Warlock Rogue Pally por ejemplo, sería complejo para el rogue soportar a un warlock si tiene al otro rogue jodiendo y su dk esta desarmado (y doblemente desarmado con glyph de preparation). Es sólo una idea.