Viendo los loots de prueba 25 que hay para tanks, casi todos, por no decir el 100% de ellos, si dan alguna stat que no sea defensa/parada/esquivar esa es pericia. Con lo cual me he quedado con un indice de golpe de 97 y pericia 46, engemando un poco indice de golpe y poniendo el enchant en arma de cadena de titanio.
Y ahi mi duda, ¿Es importante el indice de golpe en los tanks o solo importa la pericia? porque veo raro que de siempre los objetos de tanks, a parte de las stats de defensa/parada/esquivar, den pericia e indice de golpe y de golpe todos los objetos ya no den indice de golpe.
por supuesto q el indice de golpe de un tank es importante,el expertise es una stat que se tiene q fomentar una vez ganas el cap de defensa, que no te extrañe que los objetos de mas nivel den menos hit y mas expertise, acaso no te diste cuenta de que por normal general los objetos azules/itemlevel200 dan un porron de defensa por ejemplo?
De todos modos son stats completamente distintas, mientras q el hit evita los misses, el expertise evita los parry/dodges.
es tan importante el hit como el expertise para 1 tanke, ya ke si falla demasiados golpes sobretodo ya en pve hm/hc los dps se lo comeran en agro
Pues si es tan importante, como no da hit nigun item de prueba25 :S, pues habra que engemarse hit, porque de los items es imposible sacarlo.
PD: Gracias por contestar.
El expertise es el doble de bueno que el hit hasta llegar a 6,5%. Simplemente por que evita dodges y parrys. Apartir de este % es igual de bueno el expertise que el hit en terminos de agro, pero el expertise evita parry haste del boss y hit evita que falles taunts/spells. Dependiendo del boss te vendra mejor una cosa u otra.
Y de los items de toc ya hay mucha gente quejandose de que tiene demasiado expertise en detrimento de hit, es que sin buscartelo te pasas del cap (56).
Yo soy tanke warro y tengo 224 de hit y 12 de pericia y en tema del agro voy bien.
ahora he pillado varios objetos de toc y la verdad que baja mucho el hit, pero ganas en pericia.
ahora tengo 190 de hit y 16 de pericia creo que funcionara igualmente tengo que probarlo. ya os comentare.
Yo sí he notado que con los items de ToC he perdido bastante hit, antes iba con 226 + 1% draenei y ahora 100 y poco... Eso sí, Expertise tengo 36-39 puntos xD
No viene mucho a cuento, pero mirad el tank más curioso del mundo xD
http://tw.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Crystalpine+Stinger&n=Crusher
Defense: 604
Dodge: 23.16%
Parry: 21.52%
Block: 45.61%
60 de hit y 9 expertise. Y no es de una guild cualquiera xD
Si vas corto de indice de golpe, siempre es bueno tomarte una comida de estas que te sube 40p, al menos para completar el minimo.
#11 ese tio se esta haciendo el gear para tankearse a los adds de anub'arak heroico él solo y asi ganar 1 dps más y 1 tio menos al que curar, sin contar que lepegan poquisimo.