Iniciación al wow

TERRyBoGaRd

Hola, pues llevo un par de dias jugando al wow! soy totalmente un noob! y en verdad no se acer casi nada , toy intentando acer la quest de la foca (soy tauren druida) y ni sikiera sabia nadar, aunq eso ya si se! :D

Abro este posta para ver si me podeis ayudar a manejarme sobre el juego, para q valen las especialidades....q es lo mejor para mi druida.....cosas asi! ponerle imaginacion y aber si aprendo a jugar con vuestra ayuda! :D

thx to MV comunity

G

Sube al 70 en feral con skining y herbalist

al 70 hazte resto y ve a durotar a curar a los ohmygodiampro gladiators

les pides que te ayuden a sacarte rating alto

te equipas, los metes en la f list y te echas risacas con ellos por ventrilo mientras te ries de gente que hace preguntas como las que haces tu ahora

welcome to WoW

O

Si,sin ser tan cortante...te digo lo mismo que #2sube recolectando pieles con la profesión desollar y plantas con botanica (o minas con minería,puedes saber donde aprender esto preguntando a los guardias de cima del trueno)y ponlas en subasta,ya que al nivel 30 puedes adquirir una montura y cuesta 90 oros.Si eres nivel 10 o más si le das a la N verás que tienes una ventana con 3 pestañas,eso son los talentos,invierte los puntos en feral ya que para subir necesitarás matar un huevo y la pestaña feral te mejora tu daño y tu supervivencia...cuando llegues al 60 necesitarás mas dinero para pagarte la montura epica (corre mas) asi que no dejes de recolectar nunca,intenta juntar al menos 20 pieles,plantas o minas iguales para venderlas en subasta (los packs de 20 los venderas mejor),el dinero lo necesitarás para habilidades y los gastos de las monturas...asi que mientras sube pilla lo que puedas...cuando llegues al 70/80 pues ya tendrás bastante idea de como jugar y de lo que quieres hacer (no tienes por que ser resto xd)y no creo que necesites muchos mas consejos.

suerte nen!

Fyn4r

una pequeña correccion a #3, ahora las monturas cuestan solo 30g

T

ponte el questhelper, t ayudara mucho en las quest

TERRyBoGaRd

#5 q es eso dle questhelper! ? y como va? ;)

B

es un addon. bajate el programa wowmatrix desde su web wowmatrix.com y en la base de datos de addons instala el questhelper y si quieres el mozzfullworldmap para ver el mapa sin restricciones =D

saludos y suerte

Usuarios habituales