Iniciandome en WoW

K

Dentro de poco me compraré WoW y ando bastante perdido. Me gustaria que alguien me aconsejara sobre que server escoger, y que pj hacerme (que sea de ''pegar ostias'' y combine magias). Muchas gracias!

Verslayer

Yo estoy muy bien en el server AL AKIR , bando alianza, estoy en la unica guild de españoles de la alianza (somos cerca de 70)
y se esta muy bien, si kieres tienes un puesto en nuestro clan :P

Sobre pjs:
Magias: Mago, Warlock Priest
Melee: Warrior paladin, Rogue
A distancia: Hunter
Hibrido: Druida <-- puede curar aparte de melee y a distancia

OrCuS

Si quieres magias y lucha cuerpo a cuerpo = chaman (sólo está en la horda pero tiene magias de ataque y curación y es muy fácil jugarlo), por otra parte está el paladin que sólo está en la alianza y sus magias son más de apoyo al combate que de ataque directo y también puede curarse. El chaman puede hacer más daño pero el paladín resiste más.

Aparte de estos dos tienes el druida que está más que nada orientado a la magia pero al poder transformarse en animales puedes luchar cuerpo a cuerpo aunque no tanefectivamente como los anteriores.

BeNNy

para matar un paladin tardas 10min xd

A

No te hagas paladin, son aburridisimos, hacen poco daño y son la tipica clase que coge el 80% de alianza

TuRGoN04

agresion no crees ke si lo coje tanta gente sera x algo? creo ke la gente ke abla mal de los paladines es xke tiene envidia xke su pj ya es level alto y le da x culo subir un paladin...paladin powa y el ke diga lo contrario no tiene ni idea de jugar al wow

OrCuS

Todo el mundo coge paladin pq mola el rollo de lucha cuerpo a cuerpo y curaciones. Y todos esos que dices es su primer personaje, igual q lo fue el mio, así que poco sabían del juego.

Fideu

Mucha gente si que sabe del juego cuando elijen personaje porque no se lo compran simplemente pq se ponga de moda sino porque saben a lo que van a jugar y meditan antes de elejir personaje. Teniendo la experiencia de las betas, el juego en USA y los meses que han pasado.. puedes saber muchísimas cosas y ver que personaje te gusta mas.

www.worldofwarcraft.com
www.wow-europe.com

go forums, lo bueno de los foros no españoles es que puedes aprender cosas ;)

Por otra parte, el Paladín es aburridisimo (mi hermano tiene uno y he jugado con su char).

Para mi las clases mas divertidas son las básicas: warrior, mage y priest.

Usuarios habituales