#148 Se ha acabando por hoy, mira #1 he actualizado.
En WB tenemos mañana Nihilum vs SkGaming, y en LB tenemos x6tence vs fnatic.
Cojonudo tengo 2 partidos enteros (que son los que ya dije) y están casi listos para ser colgados, pero la putada es que perdí la referencia del archivo que iba mirando y me está costando un cojón encontrar el archivo donde me quedé aún voy a coger, renderizar todo colgarlo y a tomar por culo...
#155 si hubieras visto la retransmisión lo que dirías sería que x6 se va a peinar a Fnatic de sobra.
#158 Son LB, si x6 gana mañana fnatic se mete en la final de LB, y jugaria contra el perdedor de SK vs Nihilum, si ganasen los dos partidos se mete en la final.
Bueno, he hecho ya 4 intentos de renderizar las 11 horas de vídeo y peta así que... a ver si mañana con calma retomo el asunto... pero intentaré primero sacar los partidos de X6 (que seguro que interesan más) y la entrevista, aunque esa ya la hay en youtube o similar (a souler digo) y luego si eso saco lo demás navegar entre 11 horas de vídeo es un puto suplicio
http://www.esl-world.net/masters/season3/europe/wow/leipzig_global_challenge_playoffs/rankings/
hay podeis ver la estructura del torneo si ganan todos las partidas y llegan a la final tienen la posibilidad de ganar a SK lo que tendrian que ganarles todas las partidas a sk y sk para ganar solo tiene q ganar la primera tanda.
porqe cuando abro la web del stream y le doi a play me sale la pantalla y no me carga y me salta 1 rollo del octoshape qe dice "no hay conexion con el servidor de actualizaciones" lo digo porqe cuando le doi a abrir la pantalla con lo del play me pone "conectandose a multimedia" pero no sale nada
sin sentido ALT+F4 de paperkat, el mejor partido de Azrael, salvandose con 300 de mana en hafu, realentizando, consiguen dejar a carekoala oom, y se cae... vaya tela
Gran papel de x6 como siempre, aunke me keda la duda de k habria pasado si tuvieran un setup decente para jugar vs druid lock war,ya se k ese trio en s2 basicamente no tiene counters, pero enhacement shaman pinta cero, sobretodo en s2 weno vs SK pues es lo k tiene el RMP k en cualkier momento bajas de 100 a 0 y no puedes hacer una mierda, animo y seguid asi.
Finals 1st round (Ronda para SK campeón o para 2ª ronda si gana Nihilum por venir de losers)
SK (RMP) 0 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 2 - 1 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para SK)
SK (RMP) 2 - 2 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para SK)
SK (RMP) 2 - 3 (WLD) Nihilum (Nihilum salva 2 Puntos de campeonato para SK)
Finals 2nd round (Ronda para campeón cualquiera de los 2)
SK (RMP) 0 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 2 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para Nihilum)
SK (RMP) 1 - 3 (WLD) Nihilum (Nihilum wins)
Nihilum Campeón!