Hello,
Ya sé que hay varios temas al respecto, así que por favor no me matéis.
Al grano, traigo dudas sin ningún orden en específico:
1.- Ahora mismo estoy en el WoW oficial con cuenta starter. Pregunta: ¿puedo comprar la complete version para pillar hasta BFA o al tener ya cuenta starter no me queda más remedio que comprar el BFA y perderme el PJ 110, el mes de regalo y esas cosicas?
2.- ¿Hay alguna web para pillarme la complete version más baratilla?
3.- Tengo pensado pagarme las mensualidades con oro, pero he visto que el asunto anda a 183k. Preguntas: ¿cuesta mucho llegar a esa cifra? ¿el precio de la ficha varía de un reino a otro?
4.- El tema de los reinos, me pierdo tela. Tengo una elfa de sangre cazadora en el servidor para nuevos jugadores y me he creado una trol druida en Zul'jin, pero me ha parecido que desde cualquiera puedo ver a gente de otros reinos. Pregunta: ¿también puedo interactuar con ellos por ejemplo en un intercambio?
5.- Imaginemos que pillo el complete version y subo un personaje al 110... Pregunta: ¿sólo me lo dan subido al 110 o ya tengo alguna facilidad para acceder a montura voladora y a equipo decente? Creo que sé la respuesta a esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Y realmente creo que estas son todas las dudas existenciales, pero vamos que si creéis que hay algún dato que necesito saber y que no he pregunta pues yo encantada.
Grazieee