Tradeo oro en retail Macroserver Horda, recibo en Classic Firemaw o Mandokir Horda
Para los que buscais tradear gold, hay un discord con bastante gente https://discord.gg/dVh5kRXm
Yo encontré a uno que me tradeo de Mandokir horda a Gehennas alianza y sin problema. Eso si, os recomiendo que sea un trader que tenga algo de reputación, ya que si no teneis reputación en el discord primero dais el gold vosotros (con el correspondiente riesgo que lleva), podeis ver la reputacion del trader cuando se os ofrezca al anuncio que pongais, vais al canal #repmaster (dentro de la sección COMMUNITY) y escribir +checkrep @nombre_usuario
El que me tradeó a mi es Moist#1520 .
Cambio oro
Doy en retail Macroserver Horda (Sanguino, Zuljin, Shen dralar,Uldum); recibo Mandokir Horda.
Doy 50 de oro en shazzrah horda por 50 de oro en mandokir alianza.
Se que no es mucho pero no tengo más, y para empezar me vendría cojonudo la verdad.
#500 Yo he cambiado oro con varias personas y el cambio era que yo le daba un Token en Retail y ellos me daban 500gs en Mandokir Horda pero eso fue antes de TBC. Ahora mismo no aceptaría solo 500gs viendo el precio al que está el Token y lo fácil que se saca oro en TBC (en comparación con Classic).