Cambio 100k de oro.
Doy Zuljin Horda (macroserver i guess)
Recibo Dun Modr Alianza
hola, tengo algo de pasta en dun modr que me gustaria mover a sanguino hordo, alguien se anima?
despues de unos años, he vuelto a pagar un mes
PD: lo dejo cuando quiera j3j3 xd
¿Sabéis si con el serverhop puedo cambiar oro entre personajes de distintos servers? Sanguino-Stormscale, por ejemplo.
¿Nadie interesado en recibir en C'Thun (H) y dar en Dun (A)? Tengo unos 85K en C'Thun pero si es menos también acepto.
EDIT: Doy 120k Dun Modr Alianza, recibo macroserver HOrda!
#135 estoy interesado, ponte en contacto conmigo por aquí y quedamos para hacer el trade si te interesa.
Sigo necesitando oro en Sanguino-Horda doy en Dun modr-Alianza hasta 100k puedo cambiar.
EDIT: últimos 40k para cambiar!
Buenas... si alguien me hiciera el favor... (acabo de volver al wow después de 6 años):
Doy 10k Cthun Horda - Recibo Dun Modr Alianza
Doy 15k Minahonda Horda- Recibo Dun Modr Alianza
#7 Como funciona eso de comprar y vender pets en distinto servers?
Personaje A en server A consigue las pets via AH o drop.
Personaje B en server B enjaula (click derecho en la pet en cuestión) las pets y las vende en la AH.
Pero depende de muchas cosas, como el precio en cada uno de los servers, la rareza de la pet, etc.
Doy en:
Dun Modr(Alianza) y Recibo en DunModr(Horda)
o doy en Sanguino(Horda) y recibo en Dunmodr(Horda)
Ya he realizado varios intercambios, paginas atrás podéis ver mi rep.
Si me agregáis directamente al battletag, por favor, adjuntar vuestro perfil aquí para poder verificarlo.
#147 Te interesa cambiar 8.5k? Es poco pero vamos que para tenerlos ahí muertos del asco...