Benchwarmer - Enano Hunter - Lvl 3X
Guild <Roses For The Dead>
#149 yo si te voy a dar ostias a ti con 1743 de ap con el rampage.. muahaha.
pd: prepara escudo y piedra xD
#159 pues a ver si te veo y me lo demuestras, quizas te lleves alguna sorpresa y farmea mis 30g hdp o el rogue va a volver a perder su ropa -.-.-.-
#162 xDDD
la verdad es q pra mi este es un server cojonudo, es la rision cuando te encuentras a alguien de mv x ahi danzando o cuanto me wispean si soy bush de verdad xD
#164 No te he insultado, solo he mencionado lo q eres respecto a mi, tu y la mayoria de DR q solo habeis creido lo q habeis querido creer; y no, no tienes ni puta idea, porque sino no dirias eso. Enterate chaval, yo siempre estuve ahi en todos los trys y todos los first kills (menos en faerlina) siempre haciendolo lo mejor q se y siempre yendo de cara con las cosas claras, pueden decir eso todos los miembros o exmiembros de DR? Las razones por las q lo deje siguen siendo las mismas y en un principio si iba a hacer lo q puse en el post de despedida, pero luego no hice, aunque bueno, como ya estais enteraditos ya sabras por q no? O no? Pues antes de hablar informate, no voy a volver a hablar de este tema contigo, si quieres algo /w Jüjü, aunque dudo q me encuentres online.
Al creador sorry pero necesitaba aclarar esto un poco, no volvere a trollear y espero q nm tampoco
Decir que Cthun es un buen servidor es engañarse a si mismo.
PD: Tengo 2 60s en ese servidor y apesta.
K pasa aki k tol mundo juega en c'thun?? xDD
A la gente k empieza ahora o hace poco tiempo k rula por el Wow yo les recomiendo servidores k ahora estan recomendados, donde no sta todo plagado de lvl 60 y donde encuentras a mucha gente k empieza personajes; estas más o menos a la misma altura k todo el mundo.
PD: juego en Minahonda, y no creais k somos 4 gatos...