Si no me gusta irme a discotecas, por el ambiente, la musica, porque no bebo, no fumo... Soy atrapado?
Hay gente que tiene como norma salir todos los dias por ahi, aunque se aburran, no sea cosa que les llamen frikis o atrapados.
Yo prefiero irme a un parke, comiendo pipas y hablando con mis amigos, ir al cine, a conciertos y demas que meterme a una discoteca para no poder hablar y escuchar musica que odio.
Porque esta mal visto, que alguien se quede un sabado, porque no le apetece salir, se quede jugando en su casa toda la tarde y noche?
En cambio, escuchar un lunes las "borracheras" de algunos compañeros de clase, y sus, uff que ciego me pille jaja, o fr1EnDs 4EvEr... y les tienen como idolos a seguir... como c00ls y guays
El tiempo de ocio, yo lo empleo en hacer cosas que me gustan y me diviertan, y si no me gusta salir de marcha, no salgo, si me quiero quedar un finde jugando, me quedo, nadie es quien para decirme lo que debo hacer...
Vive y deja vivir, si te quieres drogar, drogate, si quieres jugar, juega, pero nadie puede decir lo que esta bien o esta mal, ya que cada uno emplea su tiempo de ocio, en hacer aquello en lo que mas se divierte.
EDIT: Para el de arriba: Que no se puede compaginar el wow y la "vida real"? JAJA, permitame que me ria. Tambien me gusta lo que dices de "mundo irreal"... Si a alguien le gusta mas jugar, que salir de marcha, es algo malo? Os influye, os molesta?? Pues dejadlos en paz, cada uno es dueño de su cuerpo y libre de hacer lo que le de la gana mientras no obligue o influya en otro...
#143 Y te va a servir de mucho beber y fumar porros como tu dices... para lo unico que te va a servir es para empeorar mas rapido tu cuerpo...