Kael'thas Sunstrider DOWN

BennyHill

#30 regalar epicos a los niños hambrientos

Kr4n3oK

Gratz!? :D
Buena sois los mejores

JaNDeR

Los developers de WoW cobran gracias a Nihilum

BennyHill

Shephirot

la primera vez que estubimos en kael habia fijo 1 gm observando y al dia siguiente fue fixeado los problemas que habian , así que hay algo de razón en eso

B

no creo que se refiera precisamente a eso.... xD

Shephirot

imagino que sí por que lo que hacemos es testear mas que otra cosa ....

JaNDeR

Me refiero a que a la velocidad que vais, los developers tiene que seguir trabajando para que no se quede obsoleto las instances que hacéis x'D

Imperium

ya ves, meteran instances asta debajo de las piedras

xBoSS

prefiero que vayan al ritmo de la guild más rápida y/o mejor preparada que no estar años y años con lo mismo para que los que tienen muñones puedan solear instances de 40...

ya me gustaría a mí poder estar en Nihilum o una Top Guild :_ mientras ajo y agua

Backintime

Lo mismo. Prefiero ir haciendo FK's que estar 2896589246 años haciendo MC (porejemplo) y no pasar de el primer boss de BWL LOL

m0rG

Sep,por lo menos el que estos individuos luden de forma tan desproporcionada es bueno para el resto.Cuando yo llegue a Black Temple/The Eye (cosa que dudo que ocurra) esas instances ya estarán 100% libres de bugs xD.Supongo que Blizzard habrá aprendido de los errores de la época MC :P .

Para todo lo demás...gz supongo.

Lova

ignorad a #43 solo busca polemica, no jodais el hilo del post.

JaNDeR

La verdad es que sería chulo recopilar los FWL y los FSK (First world kill y First Spanish Kill) del wow en un solo post y discutir allí :P

FuLG

ahora hay mil bosses macho, que tiempos mas bonitos aquellos en los que solo estaba onyxia y los maleantes de molten core :___D

RoBErTiTo

Acomodadorrrr, estan molestando en la sala...

BennyHill

the drums of flame-wars thunder... once again

F

#51 Cuándo sacas el libro de "1001 formas de hacer el ridículo en Media-vida"?

Lova

stamos en un foro sobre un juego, no en uno de vida social, si no te mola no entres, ya q el unico atrapao eres tu q entras para meter caña y encima kedas como un retard.

he dicho.

pd: tendriamos q ignorar los comentarios de ciertos pjs la verdad y seguir con el hilo.

uvege69

Weno, en el otro post se me olvido ante el shock del avance que estais haciendo... Gz tios !

Pero alguien puede contestarme al #30 ? xD

Backintime

#55 Lo ha dejado claro.

Seguramente te ponias caca aun teniendo un par de gadgets estilo Raton ligtech POllanumero de 1000 € y una alfombrilla de otro 1000

ManOwaR

Tenéis un aviso los Mr "tengo más vida social que tú, pero me paso la vida en unos foros criticando lo que hacen los demás".

Backintime

#56 Hyjal quizas?

Ademas, en la zona donde "nacen" los Blood Elves hay una instance tambien si no me equioco que nadie dice nada sobre ela pero esta ahi.

ManOwaR

#59 decir han dicho... es Zul'Aman y será una instance de 10 como Karazhan. También el viejo mundo se está quedando obsoleto y no descartan hacer revamps de zona (no poner MC, BWL, etc... a lvl 70, sino que seguirían siendo 60 pero les meterían modo Heroic para que los 70 raideasen ahí también).