#30 regalar epicos a los niños hambrientos
la primera vez que estubimos en kael habia fijo 1 gm observando y al dia siguiente fue fixeado los problemas que habian , así que hay algo de razón en eso
Me refiero a que a la velocidad que vais, los developers tiene que seguir trabajando para que no se quede obsoleto las instances que hacéis x'D
prefiero que vayan al ritmo de la guild más rápida y/o mejor preparada que no estar años y años con lo mismo para que los que tienen muñones puedan solear instances de 40...
ya me gustaría a mí poder estar en Nihilum o una Top Guild :_ mientras ajo y agua
Lo mismo. Prefiero ir haciendo FK's que estar 2896589246 años haciendo MC (porejemplo) y no pasar de el primer boss de BWL LOL
Sep,por lo menos el que estos individuos luden de forma tan desproporcionada es bueno para el resto.Cuando yo llegue a Black Temple/The Eye (cosa que dudo que ocurra) esas instances ya estarán 100% libres de bugs xD.Supongo que Blizzard habrá aprendido de los errores de la época MC .
Para todo lo demás...gz supongo.
La verdad es que sería chulo recopilar los FWL y los FSK (First world kill y First Spanish Kill) del wow en un solo post y discutir allí
ahora hay mil bosses macho, que tiempos mas bonitos aquellos en los que solo estaba onyxia y los maleantes de molten core :___D
stamos en un foro sobre un juego, no en uno de vida social, si no te mola no entres, ya q el unico atrapao eres tu q entras para meter caña y encima kedas como un retard.
he dicho.
pd: tendriamos q ignorar los comentarios de ciertos pjs la verdad y seguir con el hilo.
Weno, en el otro post se me olvido ante el shock del avance que estais haciendo... Gz tios !
Pero alguien puede contestarme al #30 ? xD
#55 Lo ha dejado claro.
Seguramente te ponias caca aun teniendo un par de gadgets estilo Raton ligtech POllanumero de 1000 € y una alfombrilla de otro 1000
Tenéis un aviso los Mr "tengo más vida social que tú, pero me paso la vida en unos foros criticando lo que hacen los demás".
#56 Hyjal quizas?
Ademas, en la zona donde "nacen" los Blood Elves hay una instance tambien si no me equioco que nadie dice nada sobre ela pero esta ahi.
#59 decir han dicho... es Zul'Aman y será una instance de 10 como Karazhan. También el viejo mundo se está quedando obsoleto y no descartan hacer revamps de zona (no poner MC, BWL, etc... a lvl 70, sino que seguirían siendo 60 pero les meterían modo Heroic para que los 70 raideasen ahí también).