En ke server me recomendais entrar ?

Nes

Pues tengo el personaje congelado de hace ya muchooo , por decir ke aun lo tengo en spinebreaker . Dentro de un tiempo volvere a jugar, pero antes kiero trasladarlo de server a uno español JcJ , es un orco warrior , a ke server me recomendais trasladarlo ?

E

Uldum xDDDDDD

Mejor C'Thun o Zul'Jin.

medi

C'thun

DEVE

lo mismo deberias entrar en minahonda, hay un buen top a pesar de no ser un jcj. Que no sea JcJ no quiere decir que no haya acción JcJ en esos servers, deberiais hacer la prueba lo comprobariais por vosotros mismos ;)

Puni

si llevas gear con int y spirit o un arma como esta http://www.wowhead.com/?item=3335 te recomiendo encarecidamente minahonda

VoODaH

yo entraria en minahonda ;D

no

c'thun q en zul'jin no keremos gente nueva.. es coña xD

PalesTina

si sabes tankear, por dios ve a uldum xD

Zeru

en la horda de dun modr falta gente, 30% contra 70% alianza.

Si te mola el pvp encontraras sitio, si te mola el pve algun hueco pillaras ya que falta gente xD, pero no hay muchas guilds avanzadas.

xylia

zul'jin creo que es el server mas avanzado, c'thun tambien va muy avanzado.. los demas ni idea

penetration

pve cthun horda esta mas avanzada ke la alianza, aun asi las 2 estan bastante avanzadas y en zuljin idem aunke no se cual de las 2 mas avanzadas.

Aunque deberias ir a minahonda...
PD:no
xdd

KoRMuZ

C'thun o Zul'JIn, el que mas rabia te de, porque aunque Zul'Jin haya limpiado antes la exp que C'thun, no creo que vayas a entrar en una de las guild que estan en top2 en ninguno de los servers.

DuPonT

cthun.

lot_fiu

minahonda por supuesto, estan hobers alli

B

cthun/zuljin si eres retrasado y te molan las colas.uldum o cualquier otro server d capacidad media si tienes dos dedos de frente

penetration

no soy retrasado y no me gustan las colas y toy en cthun :)

Nes

Bueno pues mi anterior clan hace ya casi 2 años era Dark Rekiem , mi char es Neztorz , y me gustaria seguir en serio , creo ke DR esta ahora en zulhin o como se llame ... Jugue a la actualizacion de BC , no agais caso de como voi ekipado ahora pk en spine eran todo guiris tonces iba a hacer pvp mas ke pve .

Fr4n-pOtR3

#13 repitiendo lo que los demas, que orginal oh yeah.

E

Zul'jin sin duda, los mejores clanes estamos allí. Hablo de los mejores clanes de spine. Encima ahora UK ha vuelto y si desde que deje a jugar hace 2 semanas no ha pasado nada aun siguen activos xD.

DEVE

luego vendrán los crys de que el server esta full y no para de migrar peña xD..!!

M

Exodar

Usuarios habituales

  • DEVE
  • emeuveftw
  • Nes
  • penetration
  • Zeru
  • VoODaH
  • El_Kapo